¿Qué significado tiene soñar con una flash?

Una pequeña introducción al soñar con un flash fotográfico.

Las cámaras de fotos son un invento que ya tiene su historia, aunque antes muy poca gente tenía acceso a ellas, actualmente incluso todos los teléfonos móviles incluyen ya una cámara con flash. Por tanto, estamos familiarizados con el flash que desprenden al sacar una foto. ¿Pero que simboliza este flash en un sueño? Soñar con flash sacará a relucir tu parte más brillante. Nuestro diccionario de los sueños cada vez es más amplio y más completo, por muy raro que sea tu sueño seguro que aquí encuentras su significado.

¿Qué significa soñar con un flash?

Claro está que si te gusta la fotografía o eres un fotógrafo experto es natural que puedas soñar con flash. Sin embargo, también es un accesorio de una cámara fotográfica que también pueden aparecer en los sueños de otras personas. Pues bien, soñar con flash está relacionado con el mundo del espectáculo; te encanta seguir a los personajes más famosos del mundo de la farándula. Quizá te gustaría ser actor o actriz, modelo, o cualquier celebritie famosa que aparece en las revistas que sueles leer. Por otra parte, soñar con un flash de una cámara también nos puede sugerir una persona coqueta que le gusta arreglarse y sentirse atractiva, te gusta hacerte fotos cada vez que estrenas algún nuevo modelito. Otra corriente de expertos oníricos asegura que soñar con flash también nos puede llevar a algún recuerdo del pasado, es posible que por añoranza de cuando eras joven o por el contrario puede ser un recuerdo triste, un trauma que sufriste durante la niñez que vuelve a tu mente. Como siempre advertimos no debes tomarte los significados de los sueños de un modo literal sino encontrar aquella interpretación que mejor se adapte a tus circunstancias.

Algunas interpretaciones de tu sueño con flashes que no te puedes perder.

sueno-con-el-flah-de-una-camara

En algunas ocasiones, soñar con un flash puede simbolizar una etapa llena de esperanza. Quizá dejaste atrás tiempos oscuros.

Para comenzar, soñar con un flash cegador que no te permite ver significa que no tienes claro lo que vas a hacer en el futuro, vives el día a día sin pensar más allá. No obstante, es recomendable que leas algo más sobre soñar con estar ciego (Muy frecuente en ciertas personas).

Por otro lado, soñar que vas por la calle y notas un flash, como si te estuvieran haciendo fotos, puede indicar que te sientes observado o perseguido. Últimamente consideras que todo lo haces mal.

En cambio, soñar con ser flasheado mientras desfilas por una pasarela denota que sigues las tendencias que marcan los diseñadores de moda, te encanta la asistir a los desfiles y sigues la trayectoria de las modelos más famosas. Quizá tu sueño hubiera sido ser modelo, pero por distintas circunstancias no ha podido ser.

Soñar con utilizar el flash a modo de linterna simboliza que estás saliendo de un periodo de incertidumbre. Las dudas que tenías se están despejando. Puedes leer más sobre soñar con linternas.

Por último, soñar con un flash en una sesión fotográfica nos sugiere que estás muy alto de moral, tienes la autoestima por las nubes, te sientes guapo o guapa y con esa seguridad no hay quien te pare.

Comparte este articulo con todos tus amigos sobre el significado de soñar con un flash.

Como en cada ocasión tienes la oportunidad de dejar a continuación una descripción tu sueño con aquellos detalles que más interesantes te parezcan.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR