El significado de soñar con una feria.

¿Por qué soñar con una feria? Una breve introducción.

Si les preguntamos a los niños qué es una feria seguramente nos dirán que es un lugar abierto en donde hay un montón de atracciones donde lo podemos pasar genial. Hay tómbolas, tiro a la diana, muñecos por ganar, etc. Pero también hay ferias sin atracciones en las que la gente se reúne en un lugar bajo unos mismos gustos o trabajos, por ejemplo una feria de coches, una feria gastronómica, etc. Pero, ¿Por qué soñar con ferias? Para responder a esta pregunta conviene leer el diccionario de los sueños y tratar de escoger una de sus múltiples interpretaciones.

Entonces, ¿Qué significa soñar con una feria?

Algunos intérpretes de sueños afirman que soñar con una feria indica que es posible que estemos viviendo una segunda juventud o que tal vez estamos en la edad de llevar a nuestros hijos a lugar de ocio que no olviden jamás. Puede que incluso tú mismo te lo pases mejor que tu hijo en una feria de atracciones olvídate de tu ocio y busca ganarte la ilusión de tu hijo. Para otros analistas de sueños, soñar con una feria sugiere que una fuente de estrés está cerca, y es que acudir a una feria o evento de gran envergadura supone muchos preparativos para que luego algo pueda fallar y se vaya al traste nuestro stand. Debemos tener más confianza en nuestra capacidad para afrontar situaciones incómodas y no dramatizar ya que a buen seguro el acontecimiento saldrá bien. Otros especialistas del mundo onírico sostienen que soñar con una feria refleja que tenemos algunos miedos que tenemos que vencer. Normalmente estos miedos son muy típicos en ciertas personalidades como miedo a la aglomeración de gente, temor a estar en las alturas porque tenemos vértigo, etc. Tenemos que tratar de abstraernos de estas dificultades para disfrutar del momento. Sin ninguna duda los significados de los sueños son el complemente ideal para lograr descifrar cuál es la interpretación que debemos escoger para nuestro sueño. Lógicamente no tiene el mismo significado soñar con una montaña rusa en una feria que soñar con una feria de exhibición de nuevos productos. Si las leemos con interés descubriremos cosas realmente sorprendentes.

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con una feria en otros contextos.

sueño con una feria

Es posible que debas estar al día de las últimas novedades al soñar con una feria comercial.

Soñar con una feria vacía muestra que en ocasiones preferimos estar solos aunque sea un día especial y se suponga que debemos estar acompañados. Tal vez te sientes así en momentos como las Navidades, tu cumpleaños, etc. Momentos en los que debes de estar acompañado casi por obligación.

Soñar con una feria suele reflejar nuestras mayores aficiones o hobbies. Si eres un apasionado de los coches y en tu sueño estás en una feria de coches simboliza que ha llegado tu momento y que estás cerca de que tus sueños se hagan realidad. Puedes leer más información al soñar con coches.

Soñar con que nos impiden el paso a una feria simboliza que aunque deseamos mucho ir a un sitio tal vez tenemos otras obligaciones primero que tenemos que realizar sí o sí. Tal vez si priorizas tus obligaciones saques tiempo para ir a tus sitios favoritos.

¿Me ayudas a compartir el significado de soñar con una feria con tus amigos?

Comenta y comparte con la gente cómo transcurrió tu sueño con una feria. En tu sueño, ¿Se paraba la noria cuando estabas en lo más alto? ¿Comías algodón de azúcar en la feria?

 




¿Qué opinas sobre esto?