¿Qué significa soñar con una explosión?

Una breve introducción al soñar con explosiones.

Es probable que si has oído una triste noticia de cómo una explosión de gas a causado algunos heridos en tu ciudad o si recientemente has visto cómo ha fracasado un lanzamiento de un cohete después de una fuerte explosión tengas motivos justificados para tener esta clase de sueño. Pero, ¿Por qué tener un sueño con una explosión en otras circunstancias?, ¿Qué mensaje se oculta en este sueño? Con ayuda del diccionario de los sueños descifrarás esta y otras muchas preguntas que te estás haciendo.

Entonces, ¿Qué significa soñar con una explosión?

En ciertas etapas de tu vida puedas soñar con explosiones porque sientes que ciertos acontecimientos se escapan de tu control. Por ello, muchos analistas oníricos aseguran que soñar con explosiones representa cómo ciertos giros inesperados han roto la estabilidad. Necesitas volver a recuperar las riendas que gobiernan en tu vida. Por otro lado, en otras ocasiones soñar con explosiones también puede reflejar que te sientes desbordado. Quizá has vuelto a perder el control porque ciertos sucesos ajenos a ti han sido la gota que colmó el vaso. Eres incapaz de controlar tus impulsos o has reaccionado exageradamente ante un asunto. ¿Consideras que en ciertas ocasiones puedes perder los papeles o tienes cambios bruscos en tu carácter? No obstante los significados de los sueños no han de tomarse literalmente. Muchos de los detalles de tu sueño son interesantes a la hora de realizar interpretaciones más precisas. Por ejemplo es obvio que no tenga el mismo significado soñar que una explosión deja tu casa en ruinas (Miedo a perder la unidad de tu familia, lee sobre soñar con ruinas) que soñar con estar ciego debido a una explosión de una granada cercana. Por tanto, has de conocer otras formas de interpretar tu sueño con explosiones basándose en otros contextos.

Otras curiosidades e interpretaciones al soñar con explosiones que necesitas saber.

sueño con explosiones

Trata de no canalizar o reprimir tantos sentimientos al soñar con una explosión. El día que explotes pueden acaecer sucesos que no querrías.

De algún modo, soñar con una explosión también refleja cómo te sientes por dentro. Quizá has de resolver ciertos conflictos interiores que perturban tu tranquilidad. ¿Sufres de ansiedad o angustias?, ¿Algo te está atormentando en tu interior?

En otras ocasiones, soñar con explosiones indica que debes permanecer tranquilo para evitar ciertos conflictos. Aunque te sientas irascible debes controlarte para no ser la llama que prenda una discusión.

Por otro lado, en otras situaciones, soñar con una explosión también hace referencia a que has canalizado durante mucho tiempo ciertos sentimientos o emociones. De alguna manera, para bien o para mal, liberarás todo lo albergado en tu interior.

¿Te importa compartir el simbolismo onírico de soñar con explosiones con tus conocidos?

Si tienes unos instantes también puedes dejar una descripción de tu sueño al pie de este artículo. Menciona aquellos detalles que más te llamaron la atención. Por ejemplo, ¿Tu casa quedaba en ruinas después de una explosión de gas?, ¿Una persona se quedaba en silla de ruedas porque una explosión hizo que perdiera sus piernas?, ¿Una explosión nuclear arrasaba toda una ciudad? Los detalles resultan interesantes a la hora de realizar interpretaciones.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR