¿Cuál es el significado de soñar con una esquela?

Lo primero que debes saber sobre soñar con esquelas es:

Soñar con esquelas te puede parecer un poco macabro, pero en realidad es más común de lo que podéis imaginar. Todos hemos leído en alguna ocasión las esquelas en los periódicos (Lee algo más sobre el significado de soñar con periódicos), sobre todo lo hace la gente de edad avanzada, por este motivo y otros muchos, las esquelas están muy grabadas en nuestro subconsciente. No os podéis perder este y otros inquietantes significados que encontrareis en nuestro diccionario de los sueños.

¿Entonces cuál es el significado de soñar con esquelas?

No es necesario que haya fallecido un familiar para tener sueños con esquelas, todos y cada uno de nosotros puede tener este misterioso sueño en algún momento de su vida. ¿Pero porque aparecen esquelas durante nuestros sueños? ¿Qué nos puede aportar soñar con esquelas? Según los expertos oníricos soñar con esquelas está relacionado con tu lado más oscuro y tenebroso, la cara oculta de tu propia personalidad. Si tienes sueños continuados con esquelas quizá te gustan las películas de zombis y de terror en general.  Es probable que la gente con tendencias a lo gótico tenga sueños con esquelas, les gusta visitar cementerios e incluso hacer algún ritual macabro. Además, soñar con esquelas también puede desvelar nuestra pasión por lo paranormal, crees en la vida después de la muerte o en la reencarnación.  Como ya deberías saber el significado de los sueños no es único, y este caso no es una excepción, soñar con esquelas también tiene varios significados. Aunque todos ellos son bastante inquietantes y tenebrosos cada sueño tiene un matiz diferente. Una pregunta, ¿Sueles soñar con la muerte en muchas ocasiones?

Otros significados de soñar con esquelas y peculiaridades de este sueño tan misterioso.

sueno-con-una-esquela

Deberías centrarte en la vida que te espera al soñar con esquelas.

Por ejemplo, soñar con leer las esquelas en un periódico nos sugiere una persona a la que le gusta lo esotérico y la parapsicología. Te apasiona ver programas o leer libros sobre ovnis, apariciones, psicofonías, etc.

Por otra parte, soñar con la esquela de un familiar indica que hay una persona a la que quieres mucho y no quieres que se vaya nunca. Se suele decir, al igual que cuando sueñas con la muerte de un familiar, que al tener este sueño también le alargas la vida.

Por último, si durante tu sueño visualizas una esquela en la que pone tu propio nombre significa q no tienes miedo a la muerte, no te inquieta la idea de dejar este mundo. En mismo significado puede tener soñar con una esquela vacía, es decir con una esquela en la que no aparece el nombre de ninguna persona.

Ayúdanos a tener una mayor difusión, todos tus familiares y amigo deberían conocer el significado de soñar con esquelas, quizá ellos también hayan tenido este inquietante sueño.

¿Qué te ha parecido este articulo? Indícanos que es lo que más te ha gustado de este artículo. Y si tú has tenido la gran oportunidad de soñar con esquelas, por favor explícanos todo lo que recuerdes de tu sueño. ¿Qué nombre aparecía en la esquela que viste en tu sueño? ¿Qué sentimiento te produjo al ver dicha esquela?

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR