El significado de soñar con una esfinge.

Antes de entrar de lleno en el simbolismo onírico sobre soñar con esfinges.

Como sabes, la esfinge es la figura mitológica representada por el cuerpo de un león (soñar con un león) y una cabeza humana. Quizá si estás planeando realizar un viaje a Egipto o desde siempre te ha interesado la mitológica tenga sentido para ti tener esta clase de sueño. Pero, ¿Qué simboliza soñar con esfinges en otras situaciones? Recuerda que va a ser útil para ti acudir a nuestro diccionario de los sueños para descubrir las interpretaciones más interesantes incluso para los sueños más extraños.

Entonces, ¿Qué simboliza soñar con esfinges?

En primer lugar, debes dar más prioridad a la razón antes de actuar instintivamente. De hecho, algunos analistas oníricos aseguran que soñar con una esfinge indica que debes tratar de controlar ciertos impulsos y reflexionar con más detenimiento sobre tu manera de actuar. Trata de pensar durante unos instantes las consecuencias antes de tomar decisiones a la ligera. Por otra parte, otra corriente de intérpretes asegura que soñar con una esfinge indica  que en ciertos momentos deberías tratar poder domar la fiera que tienes en tu interior. Si eres de los que tienen ciertos arrebatos de mal genio o mal temperamento no es de extrañar que tengas esta clase de sueño. Has de aprender a calmarte y controlar estas emociones negativas. Claro está que los significados de los sueños están basados en tu manera de actuar o en los detalles de tu ensoñación. Por ello, no tiene el mismo significado soñar con una esfinge cobra vida que soñar con tallar en roca una esfinge. Por ello necesitas tener presente otras posibles interpretaciones al tener un sueño con una esfinge en otras situaciones.

Otras curiosas interpretaciones sobre soñar con esfinges que necesitarás conocer.

Recuerda que soñar con esfinges también puede representar que tienes que resolver ciertos conflictos interiores.

Por ejemplo, soñar con una esfinge  está viva indica claramente que tienes ciertos conflictos interiores que superar o vencer. Ciertos pensamientos se contraponen a tu manera habitual de actuar. Quizá atravieses una etapa de cierta incertidumbre.

Por otra parte, soñar con una esfinge en un amuleto indica que has recuperado la seguridad y confianza en ti mismo. De alguna manera, has recuperado tu puesto esencial de la vida. Tu valor y coraje te abrirán muchas puertas.

Para finalizar, en según qué culturas, soñar con una esfinge representa que utilizando la inteligencia, lógica, arrojo y fuerza de voluntad podrás alcanzar cualquier meta que te propongas.

Comparte con todos tus conocidos o amistades lo que significa soñar con una esfinge.

No dejes pasar la oportunidad de dejar un comentario personal sobre aquellos aspectos de tu sueño que más te han llamado la atención o inquietado. Deja también para que otros soñadores puedan leer tu descripción sobre tu sueño. Céntrate en aquellos detalles que más han captado tu atención. Por ejemplo, ¿Una esfinge del antiguo Egipto cobraba vida?, ¿Tallabas en roca una esfinge de proporciones descomunales?, ¿Alguien te regalaba una esfinge a modo de amuleto? Recuerda que los detalles pueden ayudarte a escoger interpretaciones más precisas.

 




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies