¿Qué necesitas saber al soñar con una esfera?

Una breve introducción al soñar con esferas.

No está de más recordar que una esfera es un conjunto de puntos en el espacio de tres dimensiones que tienen la misma distancia a un punto denominado centro. Pero, ¿Qué representa una esfera en el mundo onírico? Esa pregunta ha tratado de resolver numerosos sabios de la antigüedad y expertos oníricos de la actualidad. Es lógico que no tenga sentido que sigas leyendo estas interpretaciones si recientemente has visto la película de Dustin Hoffman y Sharon StoneLa esfera” puesto que tu ensoñación fue originada por la reciente actividad que has realizado. Sin embargo, si no es tu caso te sugerimos que continúes leyendo nuestros significados de los sueños o interpretaciones sobre una esfera.

Entonces, ¿Qué significa soñar con una esfera en el mundo onírico?

Muchos expertos oníricos han llegado a la conclusión de que soñar con esferas indica que debes tratar de ser más perfeccionista y exigente contigo mismo. Cuando realices una actividad no debes cesar hasta que lo dejes bien hecho. ¿Eres de los que abandonan las tareas a medias?, ¿No tratas te quedas descontento o disgustado cuando sabes que puedes hacer las cosas mejor hechas? Por otro lado, también es interesante saber que otros analistas oníricos aseguran que soñar con esferas representa que debes ser una persona más realista en vez de vivir con tantas ilusiones. Por lo general, la esfera simboliza el cielo (Puedes leer más sobre soñar con el cielo) y por tanto debes evitar ser tan soñador y tener los pies sobre la tierra. Claro está que no debes sacar conclusiones precipitadas después de leer las anteriores afirmaciones. Las interpretaciones del diccionario de los sueños no han de tomarse literalmente. Tanto tu manera de actuar como algunos detalles de tu sueño pueden cambiar sustancialmente una interpretación. De este modo, no tiene lógica analizar un sueño en el que ves un huevo con forma de esfera (Lee más sobre soñar con huevos) que soñar con una esfera que irradia fuego.

Diferentes interpretaciones al soñar con esferas que debes conocer.

sueño con una esfera

Un consejo al soñar con esferas: Trata de buscar la perfección al hacer las tareas que te impongas.

Quizá has podido soñar con una esfera de luz (un sueño muy frecuente). Indica que has recuperado la fe en ti mismo y te encuentras con más fuerza para hacer realidad todos tus proyectos. Optimismo y positividad. Lee más sobre soñar con una luz.

Además, soñar con una esfera flotando simboliza la búsqueda de la estabilidad y armonía. Estás tratando de recuperar cierta paz interior y dejar atrás ciertos baches que provocaron algunos altibajos emocionales.

No obstante, otros expertos aseguran que soñar con esferas también simboliza la unión entre el cuerpo y la mente. Debes dar tanta importancia a tu cuerpo como a tus pensamientos. Encontrar esa armonía y relación entre cuerpo y alma.

¿Nos ayudarías a compartir estas curiosas interpretaciones sobre soñar con esferas?

Deja una descripción sobre tu sueño. Por ejemplo, ¿Veías una esfera que emitía una luz blanca?, ¿Tratabas de hacer una esfera perfecta sin éxito?, ¿Suspendías un examen de figuras geométricas por no conocer la fórmula del volumen de la esfera? Como ves cualquier detalle puede modificar sustancialmente una interpretación.




¿Qué opinas sobre esto?