Pero, ¿Qué significa soñar con una escuadra?

¿Por qué soñar con escuadra? Una introducción.

Las escuadras son materiales de dibujo técnico que no suelen llevar mediciones. Son triángulos isósceles que tienen un ángulo de noventa grados y dos ángulos de cuarenta y cinco grados. Se combinan normalmente con reglas o con cartabones, para apoyarnos en ellos y trazar paralelas u otro tipo de rectas. Pueden ser de muchos materiales y de diferentes colores. La cuestión es, ¿Por qué me ha hecho mi subconsciente tener un sueño con una escuadra? Nuestro subconsciente es caprichoso y muchas veces soñamos con temas que no logramos entender pero que gracias al diccionario de los sueños podremos hacer una idea de lo que puede estar transmitiéndonos esta ensoñación.

¿Qué significa soñar con una escuadra?

Algunos analistas de sueños afirman que soñar con una escuadra indica que llevamos una vida recta y que pocas veces rompemos nuestra monotonía para hacer alguna pequeña locura. Eres serio y siempre valoras muy bien las consecuencias antes de realizar cualquier acto. Seguramente te riges casi por un código militar. Hay intérpretes de sueños que aseguran que soñar con una escuadra muestra que nunca te tiembla el pulso cuando estás en situaciones comprometidas y que sabes perfectamente cómo afrontarlas. Tienes una gran capacidad para resolver problemas ya seas tuyos propios o de otras personas que te rodean. Eres muy rápido en tu toma de decisiones. Algunos especialistas del mundo onírico establecen que soñar con una escuadra sugiere pasión por el fútbol. Siempre procuras ajustar el balón al máximo allí donde sea imposible para el portero. Es muy probable que te guste ensayar constantemente faltas directas o penaltis. La escuadra en esta interpretación sería el ángulo de noventa grados que forman los palos con el travesaño ¿Sueles soñar con fútbol con frecuencia? Como ya hemos comentado, los significados de los sueños son variados y de nosotros depende poder elegir entre una u otra interpretación pero debemos de saber que hay muchas otras interpretaciones realizadas por especialistas que se centran en detalles más concretos.

Otras interpretaciones corrientes al soñar con una escuadra desde otros puntos de vista.

sueño con una escuadra

Quizá necesites romper la monotonía de tu vida al soñar con una escuadra.

Soñar con que te han robado una escuadra simboliza que te han planteado un trabajo que no sabes cómo realizarlo y que te sientes desnudo al no tener tu propio material de dibujo. En el mundo onírico cuando te roban algo suele reflejar sentimiento de impotencia. Puedes leer más al soñar con robar.

Soñar con dos escuadras revela que siempre estás preparado para hacer frente ante cualquier imprevisto. Eres una persona meticulosa y perfeccionista y nunca dudas de ti mismo ni de tus capacidades.

Soñar con una escuadra rota representa que tus sueños se han ido por la borda recientemente y que te sientes triste, agobiado y sin ganas de nada. Has peleado muy duro por lo que querías pero no llegaste a conseguirlo.

Comparte con tus conocidos o familiares el significado de soñar con escuadra.

Si te animas puedes dejar constancia de cómo fue tu sueño con una escuadra. En tu sueño ¿Te pegaba el profesor del instituto con una escuadra?, ¿Se te olvidaba la escuadra en tu casa durante un examen?, ¿Necesitabas una escuadra para terminar un plano? Cualquier detalle que recuerdes puede ayudarte a escoger una interpretación más acertada.

 




¿Qué opinas sobre esto?