Soñar con una desgracia: ¿Te sientes desafortunado? ¡No deberías!

Antes de comenzar a interpretar tu sueño con una desgracia deberás saber:

Ya sabemos que no todos los sueños son agradables. Muchos malos ratos hemos pasado mientras dormimos y no todos los sueños son pesadillas. Las desgracias también ocupan un lugar destacado en nuestros diccionarios de los sueños. Incluso en sueños tan negativos como el que en esta ocasión nos ocupa de puede sacar conclusiones positivas.

¿Por qué soñar con tener desgracias?

Incluso las personas más optimistas, positivas y afortunadas no están a salvo de tener pesadillas con desgracias. Y es que nuestro subconsciente en ciertas ocasiones es bastante dramático. Seguro que conoces a una persona que te ha contado que ha tenido un sueño con la muerte de un familiar o tú mismo has podido soñar con un tsunami gigantesco que arrasaba árboles, edificios y todas las personas que se llevaba a su paso. Pero, ¿Qué simboliza soñar con sufrir desgracias?

¿Qué significado tiene soñar con sufrir desgracias?

Has de aprender a disfrutar cada instante del día al tener esta clase de sueño. Incluso los analistas con más experiencia aseguran que soñar con tener una desgracia indica que deberías sentirte afortunado por lo mucho que tienes: Buena salud, una familiar que te apoya, amigos en los que puedes confiar. Quizá tu subconsciente te ha jugado una mala pasada y te ha recreado una situación dramática para que seas consciente de lo muy afortunado que eres. Por otra parte, otros expertos aseguran que soñar con tener desgracias puede simbolizar que te sientes frágil, vulnerable y muy sensible. Todos nos despertamos en alguna ocasión con la extraña sensación de inseguridad. Sin embargo, en tus manos está armarte de valor y tener la suficiente energía para afrontar todos los sucesos inesperados que ocurran en este día. Claro está que otros significados de los sueños sobre desgracias te ayudarán a tener una visión más amplia de lo que simboliza este desagradable sueño que tan mal sabor de boca nos deja.

Es aconsejable que tengas presente otras formas de interpretar tu sueño con una desgracia.

Recuerda que has de valorar más lo que tienes al soñar con tener una desgracia.

Soñar con desgracias familiares no es negativo. Refleja claramente el interés por su bienestar personal. Ellos son muy importantes y significan mucho para ti. Quizá te preocupas demasiado por ellos.

Soñar con tener una desgracia por desastres naturales indica que siempre has de adelantarte a posibles contratiempos. Trata de anticiparte para que tu porvenir no traiga sorpresas desagradables.

Por ejemplo, seguramente te estarás preguntando si eres algo gafe o traes mala suerte al soñar con una desgracia. Nada más lejos de la realidad.

Para finalizar, soñar con tener desgracias también es indicativo de que debes tener una actitud más positiva.

Recuerda que podrás ayudarnos si compartes con otros lo que simboliza soñar con una desgracia.

Relata a continuación o haz una descripción rica en detalles de todo lo que sucedió en tu sueño. ¿Qué clase de desgracia sufrías en tu sueño?, ¿Una enfermedad mortal?, ¿Un catastrófico accidente en un tren que descarrilaba?, ¿Otras personas eran participes de una desgracia?

 

 




¿Qué opinas sobre esto?