Lo que necesitas saber al soñar con una cremallera.

Una breve introducción al soñar con una cremallera.

Una cremallera es un mecanismo dentado que se usa sobre todo en la industria textil. En algunos sitios se le conoce como ziper y como todos sabemos hace acto de presencia en muchas de las prendas de vestir que llevamos, como pantalones, cazadoras, etc. y también en mochilas, maletines y equipajes en general. Seguramente te preguntes, ¿Por qué mi subconsciente me ha creado un sueño con una cremallera? Obviamente puedes sacar tus propias conclusiones, pero resulta más interesante leer las interpretaciones del diccionario de los sueños.

¿Qué significa soñar con una cremallera?

En el mundo onírico, los expertos aseguran que debes ser una persona más precavida al soñar con una cremallera Y es que para estos expertos simboliza que te gustan las alturas y practicar deportes de alto riesgo porque asocian una cremallera a una cadena montañosa por la que puedes practicar esquí o deportes similares donde las lesiones son graves. Otros analistas comentan que soñar con una cremallera también representa que te has podido sentir en ridículo delante de alguien a quien querías impresionar por llevar tu cremallera bajada. Seguramente te sonrojas con facilidad y eres muy vergonzoso, porque algo tan trivial no debería afectarnos. Por otra parte, cabe destacar que soñar con una cremallera sugiere que tratamos de solventar nuestros problemas o trabajos lo antes posible. Es como si al cerrar la cremallera estuviéramos apartando nuestros problemas o bien finalizando nuestras tareas y labores. Te gusta tener todo atado y bajo control. Como ya sabemos de otros artículos, los significados de los sueños son muy subjetivos y por tanto no son una ley que se pueda aplicar a todas las ensoñaciones, debido a su variedad y gran cantidad de aspectos diferentes. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con pellizcarte al subir una cremallera (lee más sobre soñar con pellizcos) que soñar con una cremallera rota.

Otras interpretaciones y curiosidades sobre soñar con una cremallera que debes saber.

Deberías ser más prudente y precavido al soñar con una cremallera cerrada.

Debemos conocer que soñar con una cremallera rota y que no podemos subir o bajar representa que estás ante un dilema y que no sabes qué decisión tomar por mucho que pienses y medites sobre ellos. Ello es debido a la imposibilidad de subir o bajar la cremallera y no sabemos cómo actuar.

Por otra parte, soñar con una cremallera abierta refleja que no te preocupas de tus pertenencias o posesiones. Es como si vas por la calle con la cremallera de una mochila abierta permitiendo que puedan robarte más fácilmente. Puedes leer más sobre soñar con robar.

Por último, debemos saber que es más probable soñar con una cremallera si somos niños y todavía nos tienen que ayudar a vestirnos. Como ya hemos dicho las cremalleras están en casi todas las vestimentas y de ahí su significado, aunque también puede relacionarse con gente obsesionada por la ropa, la moda y su aspecto físico.

Comparte con tus conocidos qué significado tiene soñar con hacer fila.

Trata de recordar los detalles de tu sueño y poder dejar así algunos detalles para el resto de soñadores.  

 




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies