Soñar con una corona: Desvelando el simbolismo onírico.

Una breve introducción al soñar con una corona.

En la vida real, una corona es un objeto que se coloca en la cabeza como signo de distinción, poder, autoridad o como premio. Sin embargo, en líneas generales poca relación guarda el mundo de lo real al mundo de los sueños. Por ello siempre puedes acudir al diccionario de los sueños donde encontrarás la mayor variedad de significados de los sueños según diferentes circunstancias. Recuerda que detrás de cada sueño siempre hay un mensaje, consejo, recomendación o advertencia.

¿Qué simboliza soñar con una corona en el mundo de los sueños?

En líneas generales, existe una interpretación común al soñar con una corona: Debes hacerte respetar. Es por ello que muchos analistas afirman que tener este estilo de ensoñación representa la autoridad, obediencia y fidelidad. Además, otra corriente de intérpretes oníricos también defienden la teoría que soñar con coronas indica el deseo de mejorar a nivel social y económico. No obstante es necesario profundizar más en los detalles de tu sueño para poder elaborar interpretaciones más precisas así como en tu manera de reaccionar en los sueños. De esta manera no tiene el mismo significado soñar que una novia lleva una corona de rosas (Lee más al soñar con rosas) en el día de su boda que soñar que una persona te quita la corona que llevas (Celos hacia otra persona que ha ocupado tu posición, ¿Ya no eres el favorito de tus padres?). Por tanto es obvio que necesitas conocer otras interpretaciones frecuentes al tener un sueño con coronas en otras posibles circunstancias.

Otras posibles interpretaciones al soñar con coronas en otros contextos.

sueño con una corona

Un consejo al soñar con una corona: Trata de ganarte el respeto de las personas que te rodean.

Soñar con una corona de laurel. Todo tu esfuerzo y sacrificio va a dar grandes resultados. Además soñar con laurel está directamente relacionado con el éxito y el triunfo. Es por ello que quizá estás destacando y sobresaliendo en un grupo de personas. Sigue trabajando duro para mantener y conservar esta etapa tan esplendorosa.

Soñar con coronas de espinas. No se trata de un sueño tan extraño como la gente piensa. En cierta manera representa que vas atravesar una etapa de sufrimiento con una finalidad: Alcanzar un objetivo. ¿Te estás preparando para una maratón?, ¿Vas a dar a luz en las próximas semanas?

Por otro lado, soñar con una corona también define a personas con grandes ambiciones. De algún modo eres una persona poco conformista y muy auto exigente contigo mismo. Deberías aprender a recompensarte cuando alcanzas una meta.

¿Nos ayudarías compartiendo estas interpretaciones al soñar con una corona?

Si quieres, al final de este artículo también puedes dejar una descripción sobre tu sueño. Trata de centrarte en aquellos detalles que más han llamado tu atención. Por ejemplo, ¿De qué material estaba construida la corona?, ¿De oro?, ¿Tenía piedras preciosas incrustadas?, ¿Era una corona de plástico o de espinas?, ¿Alguien te quitaba la corona de la cabeza o te la colocaban?, ¿Veías la corona en un museo? Muchos detalles proporcionan las claves para realizar una correcta interpretación.

 

 




¿Qué opinas sobre esto?