El significado de soñar con una comba.

¿Por qué soñar con una comba? Una breve introducción.

Saltar a la comba es una actividad que suele practicarse en edad infantil en los recreos de los colegios, pero también es una actividad física orientada a cierto tipo de deportes donde se requiere gran agilidad y rapidez de piernas como puede ser el boxeo (soñar con boxeo) y el tenis. En función del tamaño de la cuerda de la comba puede participar uno o más individuos. Pero, ¿Por qué mi subconsciente me ha hecho soñar con una comba? No es extraño tener este tipo de ensoñaciones y si visitamos el diccionario de los sueños podremos leer lo que los expertos del mundo onírico afirman que significa este tipo de sueños.

Entonces, ¿Qué significa soñar con una comba?

Algunos intérpretes de sueños afirman que soñar con una comba indica que recuerdas con mucho cariño tu edad escolar en la que siempre estabas jugando y no tenías preocupaciones de ningún tipo. Eres una persona que a menudo evoca su pasado pensando que esos momentos tan felices son imposibles de que vuelvan. El claro ejemplo de ello es soñar con saltar a la comba rodeado de amigos. Para otros analistas de sueños, soñar con una comba simboliza que nos sentimos torpes y faltos de coordinación y seguramente nos veamos en el sueño cayéndonos al suelo y provocando que la gente se ría de nosotros. Este sueño refleja sin duda que te minusvaloras y que siempre piensas que haces el ridículo cuando algo te sale mal. Otros especialistas del mundo onírico sostienen que soñar con una comba refleja que siempre que tenemos oportunidad practicamos actividades físicas del tipo que sean. Somos unos enamorados del deporte en general y no tenemos reparo a la hora de practicar cualquier disciplina. Por regla general y gracias a nuestro estado físico enseguida nos adaptamos a los deportes. Los significados de los sueños son tan variados como las ensoñaciones y por ello no sólo se analizan situaciones generales sino que también se atiende a otras más específicas que pueden ayudarte a sentirte reflejado.

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con una rotonda en otros contextos.

sueño con una comba

Personas con miedo al ridículo pueden soñar con una comba en la que se caen o tropiezan cuando están saltando.

Soñar con una comba con la que te pegan es muy habitual que se de en niños pequeños cuando al haber intentado saltar a la comba han recibido un golpe de la cuerda en la cara debido a un mal salto. Significa que tienes miedo al fracaso y a enfrentarte a tus temores.

Soñar con una comba en la que saltáis varios a la vez muestra que eres una persona muy social y que no concibe pasar el tiempo a solas. Puede que seas muy dependiente de tus amistades y que no sepas hacer nada sin ellas. Puede indicar falta de personalidad.

Soñar con una comba que estrenas hace referencia a que te vas a tomar muy en serio tu cuerpo y que vas a tratar de moldearte físicamente para una actividad física que requiere de esfuerzo y constancia.

¿Me ayudas a compartir el significado de soñar con una comba con tus amigos?

Si has soñado recientemente con una comba o si aún recuerdas los detalles de tu sueño puedes ponerlos en común con el resto de personas. En tu sueño, ¿Saltabas a la comba porque lo hacía todo el mundo y no porque te gustara?

 




¿Qué opinas sobre esto?