El significado de soñar con una chaqueta. Escucha a tu subconsciente.

Introducción en el significado de soñar con una chaqueta.

Las chaquetas son prendas de vestir que van ajustadas al pecho y a la espalda, son de manga larga y siempre llevan botones en su parte delantera, al menos para abrochar la zona del abdomen. Con el término chaqueta debe venirnos a la cabeza la prenda superior de un traje, o americana. Ya hemos comentado cómo es corriente tener sueños con ciertas prendas de vestir (Lee más al soñar con ropa). Pero, ¿Por qué tuve un sueño con una chaqueta la pasada noche? Con el diccionario de los sueños entenderemos mucho más de lo que nuestro subconsciente trata de expresarnos al tener estas ensoñaciones tan curiosas.

¿Qué significa soñar con una chaqueta?

Muchos expertos en el mundo onírico aseguran que soñar con una chaqueta refleja que somos personas serias que cuidan su imagen y que no conciben ir mal vestidos o desfasados. La chaqueta es una prenda que se adapta a todas las modas y a buen seguro tienes unas cuantas en tu vestuario para poder combinarlas. Para otros analistas de sueños, soñar con una chaqueta, sugiere que tenemos algún evento importante como una boda, una entrevista de trabajo, una cita con una mujer que nos gusta y queremos engalanarnos para mostrar nuestra mejor presencia y tratar de deslumbrar en dicho acto. Somos coquetos y nos gusta que nos alaben por nuestros gustos. Algunos intérpretes de sueños comentan que soñar con una chaqueta indica que eres una persona que cambia rápidamente de gustos a pesar de que estos en ocasiones puedan ser muy contrarios entre sí. Eres muy abierto a la hora de relacionarte y ello influye sin duda en esos cambios radicales que tienes. A pesar de estas directrices generales existen otros significados de los sueños relacionados con la chaqueta que es conveniente tener en cuenta. Es lógico que no tenga el mismo significado soñar con unas polillas estropean una chaqueta que soñar con una chaqueta ha encogido, ¿No crees?

Otros ejemplos más frecuentes al soñar con una chaqueta.

sueño con una chaqueta

Recuerda que soñar con chaquetas indica que das relativa importancia al cuidado de tu imagen.

Soñar con una chaqueta de punto transmite que ya estás preparado para afrontar la nueva del otoño y del invierno en donde el frío hace acto de presencia. A pesar de que la chaqueta no es típica del invierno se sigue llevando debajo de una gabardina o de otras prendas de abrigo.

Soñar con una chaqueta de chándal refleja que somos personas que huimos de los cánones establecidos y que siempre nos gusta estar cómodos. Da igual si no practicas deporte, lo que tú buscas es tú confort por encima de la elegancia y estas prendas te lo dan.

Soñar con una chaqueta con coderas indica que todavía no estamos en la edad adulta y que no cuidamos del todo nuestra ropa por lo que es fácil que se puedan producir pequeñas roturas que haya que ir apañando sobre la marcha.

Comparte con los demás el significado de soñar con una chaqueta.

Anímate y participa dejando detalles de cómo transcurrió tu sueño con una chaqueta. Durante tu sueño, ¿te regalaban una chaqueta demasiado grande y te sentaba mal?

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies