El significado de soñar con una calcomanía.

Todo lo que tendrías que sabes antes de tener un sueño con calcomanía.

Como sabes, una calcomanía es una imagen que se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo mediante calor o un poco de saliva. Las calcomanías seguro que te traen recuerdos de la infancia. Pero en el mundo onírico, ¿Por qué se centra nuestro sueño en una calcomanía? Si no lo sabías, en ocasiones cuanto más extraño nos resulta un sueño, mas importante puede ser su significado. Utilizar el gran diccionario de los sueños te ayudará a descubrir las interpretaciones por muy raro o absurdo que parezca tu ensoñación.

¿Qué significado puede tener soñar con calcomanía?

No es extraño que puedas tener un sueño con ponerte una calcomanía, aunque ya seas una persona adulta. De hecho, según nuestros expertos este tipo de sueño saca al niño que todos llevamos dentro y que disfruta viendo por ejemplo una función de circo sea cual sea tu edad. Por tanto, soñar con calcomanía puede indicarnos una personalidad infantil. Incluso es posible que actúes ocasiones de manera inmadura o demostrando muy poca responsabilidad en tus actos. Por otro lado, aunque parezca increíble soñar con calcomanía puede estar relacionado con la salud. Por ejemplo, soñar con una mancha en la piel y durante tu sueño intentas taparla con una calcomanía simboliza que deberías hacer frente a tus problemas personales. Como siempre, insistimos en que los detalles son muy importantes para conocer el verdadero significado de los sueños. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con colocarte una calcomanía con forma de dragón en la frente que soñar con una calcomanía que no se adhiere a la piel.

Interpretaciones muy diversas que soñar con calcomanía podría tener.

sueno-con-ponerme-calcomanias

Es muy curioso como personas que aún tienen grandes recuerdos de sus infancias son más susceptibles a soñar con calcomanías.

Para comenzar, soñar con una calcomanía que no pega, o que tratas de colocártela, pero no lo consigues puede significar falta de confianza en ti mismo, últimamente las cosas no te salen como esperabas, tienes una mala racha y esto haces que estés bajo de moral y no confíes en tus posibilidades.

En cambio, soñar con pegarte una calcomanía y no puedes quitártela nos indica que has vivido un acontecimiento traumático que te ha dejado marcado de por vida, ese mal recuerdo va a ser difícil de borrar.

Soñar con calcomanías que aparecen en una bolsa de caramelos simboliza que, aunque ya no eres ningún adolescente, en algunos aspectos de tu personalidad sigues anclado en el pasado, no has evolucionado y muestras algún síntoma de inmadurez.

Por último, soñar con un tatuaje y te ponen una calcomanía nos sugiere una decepción, tenías unas buenas expectativas y al final has acabado frustrado. Tal vez esperabas tener unas vacaciones mejores o un fin de semana más agradable, pero ha acabado siendo desilusionante.

 Comparte con tus conocidos el significado real de soñar con una calcomanía.

Escríbenos tus comentarios sobre este sueño o comparte con otros soñadores una descripción sobre tu sueño. Por ejemplo, ¿Se quedaba pegada la calcomanía en tu sueño?, ¿Qué dibujo aparecía en tu calcomanía?, ¿No conseguías borrarla de la piel?

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR