El significado de soñar con una aldaba.

¿Por qué soñar con una aldaba? Una breve introducción.

Como todos sabemos la aldaba es un elemento articulado cuya finalidad es llamar a la puerta. Aunque hoy día casi todos los hogares disponemos de un timbre no resulta extraño haber tenido un sueño con aldabas. Pero, ¿Qué simboliza tener esta clase de sueño?, ¿Qué mensaje me está enviando mi subconsciente? Acude con frecuencia a nuestro gran diccionario de los sueños donde encontrarás las interpretaciones más completas incluso para los sueños más extraños. De esta manera aprenderás a conocerte mejor a ti mismo y a tu subconsciente.

¿Qué significa soñar con una aldaba?

Un grupo de analistas oníricos aseguran que soñar con aldabas indica que no debes entrometerte en los asuntos que no te conciernen. Ser algo fisgón podrá acarrearte algunos problemas. ¿Eres de los que te gusta cotillear o meterte en asuntos que no son de tu incumbencia? Por otra parte, otra corriente de intérpretes afirma que deberías ser más tolerante y paciente cuando estás conociendo a una nueva persona. Un claro ejemplo de ello es soñar con una puerta que tiene una aldaba pequeña. Quizá esa nueva persona no se está abriendo totalmente ante ti; quizá porque es tímido, introvertido o lo han herido sentimentalmente hace poco. Claro está que los significados de los sueños pueden variar según los detalles de tu sueño. De esta manera, no tiene el mismo significado soñar con una aldaba de oro que soñar que alguien está aporreando tu puerta con la aldaba. Por estos motivos siempre resulta interesante leer otras interpretaciones frecuentes al tener un sueño con aldabas en otras circunstancias.

Otras curiosas interpretaciones al soñar con una aldaba que debes conocer.

Recuerda que debes aprender a ser paciente al soñar con aldabas.

No resulta extraño que puedas soñar con una aldaba porque debes esperar a que alguien te de permiso antes de realizar una actividad. Aunque seas una persona emprendedora tienes que esperar a que una persona te proporcione el visto bueno para comenzar hacer eso que quieres.

Por otra parte, soñar con aldabas con formas de animales indica que deberías ser algo más prudente. El claro ejemplo de ello es soñar con una aldaba con la forma de un león (Lee algo más sobre soñar con leones para tener más información).

En otras ocasiones, soñar con una aldaba rota o que no hace ruido indica que vas a encontrar ciertas dificultades para que aparezcan nuevas oportunidades. Deberías ser más optimista y positivo. Tarde o temprano una nueva puerta se abrirá ante ti si sigues insistiendo.

Para finalizar, soñar con una aldaba muy pesada y que hace mucho ruido simboliza que tu opinión sobre un asunto va a ser tenida en cuenta. No vas a pasar desapercibido y sueles llamar la atención con facilidad.

Ahora puedes compartir el significado de soñar con aldabas con todos tus amigos.

Puedes también aprovechar y compartir con otras personas aquellos detalles de tu sueño que más te han llamado la atención. Por ejemplo, recuerdas si en tu sueño, ¿Se te quedaba una aldaba en la mano después de utilizarla?, ¿La aldaba era tan pesada que ni siquiera podías golpear la puerta?, ¿Recuerdas el material con la que estaba fabricada? Los detalles son imprescindibles a la hora de realizar interpretaciones.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies