Algunas curiosidades al soñar con un zafiro.

¿Por qué soñar con un zafiro? Una breve introducción.

El zafiro es junto a las esmeraldas, los diamantes y los rubíes unas de las gemas más conocidas y con mayor prestigio para los amantes de las joyas. Generalmente se reconoce a los zafiros por u tonalidad azul si bien en la naturaleza de pueden encontrar en color transparente o incluso amarillento y rojizo. Es obvio que este sueño es más común en personas que tienen una joyería o bien personas que tienen muchos conocimientos sobre las joyas y que les gustan o pueden comprarse una de vez en cuando. Aunque ya explicamos en una ocasión anterior el significado de soñar con piedras preciosas o gemas, en este artículo nos vamos a centrar en los zafiros. Utilizando el diccionario de los sueños podrás hacerte una idea de lo que tu subconsciente pretende decirte en este y en otras muchas ensoñaciones.

¿Qué significa soñar con un zafiro?

Para muchos analistas de sueños tener un sueño con un zafiro representa que estamos en una época de nuestra vida en la que vivimos con la esperanza de encontrar un futuro mejor. Tal vez  hemos conocido a alguien al que consideremos una joya por su forma de ser y de comportarse. Otros intérpretes de sueños coinciden en que soñar con un zafiro indica que estamos viviendo en unas condiciones económicas bastante modestas y que ansiamos poder recuperar cierto nivel económico que de estabilidad a nuestra familia y poder permitirnos de vez en cuando comprarles algo que merecen y que se han ganado a pulso. Otros especialistas del mundo onírico aseguran que soñar con un zafiro representa que somos personas vulnerables. El zafiro al igual que otras joyas presentan una gran dureza, pero obviamente hay que tratarlas con delicadeza lo que podría simbolizar nuestra fragilidad interior y que enseguida la gente puede herir nuestros sentimientos. Es importante tener en cuenta que los significados de los sueños al soñar con zafiros son diversos y  se basan en ciertos detalles o en el contexto del sueño.

Otras curiosidades e interpretaciones al soñar con un zafiro que debes leer.

sueño con zafiros

¿Crees que te mereces darte ciertos caprichos? Soñar con zafiros puede indicar que necesitas hacerte un regalo.

Soñar con un zafiro que se rompe indica que tenemos mucho miedo y que actuamos siempre con precaución cuando vamos a comprar algún objeto que es demasiado caro. Prefieres esperar a tener ese objeto pero asegurarte de que es perfectamente original y que no se trata de una estafa.

Soñar con un anillo de zafiros simboliza que puedes estar preparada para dar un paso importante en tu vida, como puede ser casarse o tener una relación más estable. Puedes encontrar más información al soñar con un anillo.

Soñar con un zafiro que nos regalan sugiere que nos sentimos muy queridos en nuestro entorno familiar. No tiene por qué hacerse realidad el sueño, pero el hecho de tener este sueño simboliza que nos aprecian y ello hace sentirnos verdaderamente felices.

Comparte y difunde con tus conocidos o amistades lo que significa soñar con un zafiro.

Puedes animarte a dejar cómo fue tu sueño con zafiros y ver si coincide con los sueños de otras personas. En tu sueño, ¿Querías comprar un diamante y al final te decantaste por un zafiro? ¿Te sentías importante por tener un zafiro?




¿Qué opinas sobre esto?