Descubre el significado de soñar con un timbre.

¿Por qué soñar con timbres? Una breve introducción.

Imagina durante unos instantes que antes de echarte la siesta, cerraste la puerta con llave y tu pareja no puede entrar. Lógicamente, tu pareja tocará el timbre hasta que alguien abra la puerta. En este caso, es natural que tengas un sueño con timbres. El propio sonido del timbre ha invadido tu sueño originando un cambio del argumento. Son los llamados sueños inducidos por agentes externos. Sin embargo, para una correcta interpretación es necesario que tu sueño se haya originado de una manera natural y espontanea. Es entonces cuando tiene sentido acudir al diccionario de los sueños y tratar de consultar lo que tu subconsciente trata de decirte.

¿Qué significa soñar con un timbre?

No es extraño que ciertos analistas de sueños afirmen que soñar con un timbre indica que necesitas captar la atención de ciertas personas. No es sorprendente que tengas esta clase de sueño cuando quieres recuperar el interés de alguien muy especial para ti o simplemente volver a recuperar tu posición en un grupo si últimamente te han dejado de lado. No obstante, otros intérpretes aseguran que soñar con un timbre significa tu esfuerzo por tener nuevos horizontes en tu vida. Debes tratar de recuperar tu esperanza por alcanzar tus metas, objetivos e ilusiones. Por otro lado, quizá te resulte chocante no sentirte identificado con las interpretaciones anteriores expuestas. Sin embargo, las interpretaciones de los sueños son subjetivas y personales. Tan importante es conocer cada detalle como la forma de actuar del soñador. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con puertas no se abre después de tocar un timbre (¿Te preocupa no tener oportunidades para hacer tus sueños realidad?) que soñar con electrocutarse al llamar a un timbre (Visión pesimista o negativa de la vida). Por ello es necesario, que trates de encontrar aquella interpretación que mejor describa tu situación personal actual.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con timbres según diversos contextos.

sueño con timbres

No es extraño que personas que se sienten incomprendidas o que nadie les presta atención tengan un sueño con timbres que no emiten sonido.

Soñar con llamar a un timbre. Indica que tienes algo importante que debes comunicar. Por ejemplo, soñar con llamar al timbre de tu casa indica que tienes asuntos pendientes con tu familia. ¿Dónde tocabas el timbre?, ¿En el trabajo?, ¿La casa de tu pareja?

Soñar con un timbre sonando. Necesitas prestar más atención a los posibles consejos o planteamientos que la gente te brinda. Debes tratar de ser más receptivo y aprender a escuchar a los demás. El que tengas oído no significa que sepas escuchar.

Además, soñar con un timbre roto suele indicar falta de confianza en uno mismo. Quizá debes trabajar tu autoestima. Por otro lado, personas que se sienten solas o incomprendidas también son más susceptibles a soñar con un timbre que no suena.

Comparte con tus amigos o seres queridos el significado de soñar con un timbre.

Además puedes participar dejando una breve descripción de tu sueño. Escribe aquellos detalles que más te han sorprendido. ¿Tocabas un timbre y no sonaba?, ¿Te molestaba su sonido?, ¿De quién era el timbre que pulsabas?, ¿De un desconocido?

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR