El significado de soñar con un tifón.

Una breve introducción al soñar con un tifón.

Con el término tifón podemos hacer referencia tanto a la mitología griega, en cuyo caso representaba un gigante que intentó aniquilar a Zeus como venganza por haber destruido éste último a los titanes o bien referirse a un fenómeno meteorológico que se forma en el océano y tiene una estructura similar a la de un huracán (Puedes leer más sobre soñar con huracanes). Pero, ¿Por qué motivo pueden tener esta clase de sueño personas que tienen poca relación con estas temáticas? Leyendo los significados de los sueños descubrirás el sentido que tiene cada sueño y el mensaje que se esconde detrás de ellos.

¿Qué significa soñar con un tifón?

Reputados especialistas del mundo onírico aseguras que soñar con un tifón simboliza que tu mundo se ha venido abajo. Algo ha pasado recientemente en tu vida que ha roto por completo tus esquemas o tu forma de contemplar la vida. Tienes gran fortaleza mental para poder salir a flote y recomponerte una vez más. Se da en personas luchadoras. Otros analistas consideran que soñar con un tifón representa que siempre estás preparado para afrontar situaciones complicadas y que tienes una gran capacidad de supervivencia. Es muy probable que tengas conocimientos marítimos, de navegación y relacionados con el mar y la pesca. Te sientes muy atraído por la inmensidad de los mares y de lo mucho que todavía desconocemos de ellos. Si en tu sueño la embarcación se hunde por un tifón significa que tienes ganas de estar más tiempo con tu familia (Lee más al soñar con naufragar). En otras ocasiones soñar con un tifón refleja que sientes que has tirado tu vida por la borda por decisiones que tomaste en el pasado y que te han llevado a que pienses a que no has llegado a nada en la vida. Eres pesimista por naturaleza. Claro está, las interpretaciones del diccionario de los sueños no han de ser tomadas al pie de la letra. Es necesario conocer más detalles de tu sueño para establecer interpretaciones más precisas.

Otras corrientes interpretaciones sobre soñar con un tifón que debes saber.

En algunos casos, soñar con un tifón indica que deberías evitar dar muchas vueltas sobre un asunto.

Soñar con un tifón representa que le das muchas vueltas a las cosas y siempre tienes la mente intranquila. Al igual que un tifón gira sin parar arrasando con lo que coge, tu mente y sus oleadas de pensamientos hacen que te sientas cansado muchas veces y sin vitalidad suficiente.

Soñar con un tifón sugiere que te metes en líos con mucha facilidad y luego alguien tiene que ayudarte para sacarte de ellos. Es propio de personas que no han terminado de madurar y que no han llegado a la edad adulta y aún tienen que recurrir a terceros para seguir adelante.

Además, se dice que puedes soñar con un tifón cuando necesitas que haya un giro en tu vida debido al aburrimiento que te atenaza. Aunque un tifón nunca sea algo divertido ese caos que crea en el mundo onírico puede traducirse en ganas de pasarlo bien y olvidarte de tus obligaciones.

Difunde y extiende el significado de soñar con un tifón con tus conocidos.

Anímate a describir aquellos aspectos de tu sueño que más te llamaron la atención. Por ejemplo, ¿Empujabas a alguien a un tifón?, ¿Un tifón provocaba que naufragaras?, ¿Se forma también un tsunami debido al tifón?

 

 

 




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies