Algunas curiosidades al soñar con un termómetro.

Una breve introducción al soñar con un termómetro.

El termómetro es un útil para poder medir la temperatura, ya sea corporal por medio de termómetros de farmacia o ambiental, por medio de termómetros que hay a lo largo e la ciudad. Es un instrumento que se basa en la expansión del mercurio a través del calor que éste recibe. En la actualidad y dado el peligro que entraña el peligro en caso de desastre se han tratado de sustituir estos termómetros de mercurio por otros digitales. Pero, ¿Por qué he podido tener un sueño con un termómetro? No tiene nada de malo soñar con un termómetro pero es interesante leer el diccionario de los sueños y poder comprender las interpretaciones que se realizan sobre este tipo de ensoñaciones.

Entonces, ¿Qué significa soñar con un termómetro?

Para muchos analistas de sueños soñar con un termómetro refleja que hay algunas estaciones del año en las que estamos más a gusto que otras. Supongamos que nos gusta el frío, seguramente en las estaciones del verano y primavera (soñar con primavera) estaremos más atentos del termómetro para saber si se puede salir de casa sin romper a sudar y sin que nuestro paseo sea una hazaña.  Por otra parte, otros expertos del mundo onírico aseguran que soñar con un termómetro representa una etapa de crecimiento personal, al igual que el mercurio se expande cuando hace calor o se contrae cuando hace frío, sentimos que con el calor rendimos más no sólo físicamente sino intelectualmente también. Nos gusta ir vestidos con ropas veraniegas y disfrutar de un sol reparador sobre nuestro cuerpo. Otro grupo de intérpretes de sueños dicen que soñar con un termómetro simboliza que la paternidad es un hecho en nuestras vidas y dado que somos novatos en estos aspectos siempre que el niño llora tendemos a pensar que está enfermo y por tanto a ponerle un termómetro para medir su temperatura. Tal vez estamos demasiado obsesionados sobre su salud, pero esto es normal en las primeras etapas de la vida de nuestro pequeño. Como sabemos los significados de los sueños son únicos y subjetivos y somos nosotros quienes debemos de sentirnos identificados con una interpretación para saber que realmente se adapta a nosotros. Lógicamente no tiene el mismo significado soñar Al principio puede parecer una tarea difícil pero luego se asimilan mejor estas interpretaciones.

Otros ejemplos e interpretaciones sobre el significado de soñar con un termómetro en otros contextos.

sueño con termómetros

Es probable que estés creciendo personalmente y madurando al soñar con un termómetro.

Soñar con un termómetro que ha estallado sugiere que debemos extremar nuestras medidas de seguridad ya que hay algún problema en nuestra vida que nos está condicionando la misma. No debemos dejarnos llevar por la ira, más bien lo contrario, sentarnos y reflexionar sobre cómo abordar esta problemática.

Soñar con un termómetro digital simboliza que estamos en buenas manos y que a pesar de que podamos estar enfermos debemos de sentirnos dichosos por tener a alguien que nos cuide y que se preocupe por nosotros. Si te sientes así seguramente eres más querido de lo que piensas y siempre tienes personas que se preocupan por ti.

Es bastante común soñar con termómetros y soñar con sudar a la vez. Muchos sueños guardan una relación directa.

¿Puedes ayudarme compartiendo el significado de soñar con un termómetro con tus amigos?

Puedes compartir con el resto de soñadores como fue tu sueño con el termómetro. Durante tu sueño, ¿Ibas a una farmacia a comprar un termómetro? ¿Le ponías el termómetro a tú bebé para comprobar si tenía fiebre?

 




¿Qué opinas sobre esto?