El significado de soñar con un rímel.

Una breve introducción sobre soñar con rímel.

Como sabes, el rímel es una máscara para las pestañas que tiene diferentes funciones como alargar las pestañas y obtener una mirada mucho más profunda. Es obvio que si estás haciendo un curso de cosmética o aprendiendo a maquillarte puedas soñar con un rímel con mucha más frecuencia que otras personas. Pero, ¿Qué simboliza el rímel en otras ocasiones?, ¿Por qué motivo mi subconsciente ha escogido este elemento de belleza como protagonista de mi sueño?

Entonces, ¿Qué simboliza soñar con el rímel?

Diversos analistas oníricos aseguran que soñar con un rímel refleja que debes dar mucha más importancia a tu apariencia. La belleza es el espejo del alma así que no es mala idea que dediques unos minutos al día al cuidado de tu imagen. ¿Por qué no sacar más partido a las grandes cualidades que tienes de tu rostro? Por otra parte, otros expertos analistas coinciden en que soñar con el rímel refleja que necesitas llegar conocer a fondo a las personas. No te quedes únicamente en la apariencia de las personas sino céntrate en el fondo de su corazón. No debes dar tanta importancia a la imagen sino en cómo son por dentro. No obstante, nunca nos cansamos de repetir que no deben tomarse las interpretaciones del diccionario de los sueños al pie de la letra. Las interpretaciones o significados de los sueños varían según los detalles o manera de actuar del soñador. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con maquillarte con un cepillo de precisión de rímel que soñar con unas pestañas larguísimas después de aplicarte el rímel. Por todo ello, necesitas descubrir otras formas de interpretar tu sueño con rímel en otras situaciones.

Otras interpretaciones curiosas sobre soñar con un rímel que deberás conocer.

Recuerda que la verdadera belleza esta en el interior de las personas. Es un gran consejo que tu subconsciente te está enviando la originarte un sueño con un rímel.

Por ejemplo, soñar con rímel y obtener una mirada de tu agrado simboliza que te consideras una persona sensual y sabe cómo convertirse en el centro de la atención en ciertos eventos.

Por otra parte, soñar con un rímel para conseguir unas pestañas largas pero que no te gusta el resultado obtenido indica que eres una persona demasiado auto exigente. Ser tan perfeccionista en ocasiones hace que pierdas demasiado tiempo en terminar ciertos trabajos. No puedes ser tan crítico contigo mismo.

Para finalizar, soñar con rímel también refleja que necesitas pulir ciertos defectos interiores.  Deberías a sacar partido incluso de tus puntos débiles y contribuir a que esos defectos se conviertan en grandes cualidades.

¿Te importaría colaborar con nosotros compartiendo lo que simboliza soñar con el rímel?

Además, como en cada artículo, tienes la oportunidad de dejar un comentario sobre si te ha sido de ayuda estas interpretaciones. No olvides tampoco describir aquellos detalles de tu sueño que  más extraños o curiosos te parecieron. En tu sueño, ¿Se corría el rímel de tus pestañas?, ¿Tus ojos parecían del mismo tamaño una vez después de aplicarte el rímel?, ¿Estabas todo el rato llorando al ponerte el rímel? Cualquier detalle por absurdo que te parezca puede dar un giro inesperado en la elaboración de una interpretación.

 




¿Qué opinas sobre esto?