Algunas interpretaciones al soñar con un puré.

Una breve introducción al soñar con un puré.

Debemos de saber que el puré no es por sí mismo ningún alimento, sino que con la palabra puré nos referimos a una técnica culinaria que consiste en triturar alimentos, normalmente hortalizas, una vez que han sido cocidos. Seguramente todos hemos probado el puré de patatas. Si tienes obsesión por algunos alimentos es más fácil que sueñes con ellos en forma de puré. Pero ¿Por qué mi subconsciente me ha hecho soñar con un puré? El diccionario de los sueños podrá ayudarnos a comprender qué significa este tipo de ensoñaciones y averiguar detalles sobre nuestro carácter y personalidad.

Entonces, ¿Qué significa soñar con un puré?

Lógicamente, muchos analistas de sueños relacionan soñar con un puré con que cuidamos en exceso nuestra dentadura e incluso tratamos de tomar alimentos blandos para no desgatas nuestros dientes. Puede que trabajes como dentista o higienista ya que son las personas más concienzudas para cuidar sus dientes. Por otra parte, otros analistas de sueños dicen que soñar con un puré indica que eres un hombre sencillo al que no le gusta complicarse la vida. Los analistas llegan a esta conclusión porque un puré es algo sencillo de realizar que no requiere de muchos conocimientos de cocina. Otra corriente de expertos en el mundo onírico asegura que soñar con un puré puede sugerir que nos encanta llevar una dieta saludable. Seguramente haces tus propios purés con un montón de hortalizas a la vez, lo que causará que ingieras todas las vitaminas y nutrientes necesarios con sólo una comida. ¿Te gusta el puré espeso o más bien líquido? Lo bueno de los significados de los sueños es que ofrecen gran cantidad de interpretaciones y que si no nos sentimos identificados con una, podemos vernos reflejados en otra.

Otras posibles interpretaciones al soñar con un puré según otros contextos.

sueño con purés

Deberías tratar de extraer lo mejor de ti mismo al soñar con un puré.

Soñar con un puré que te hace tu madre es un recordatorio del amor y afecto que sientes hacia tu figura materna. Probablemente habéis estado siempre muy unidos y este sueño quiere que la recuerdes y que sigas alimentando esa relación madre e hijo. ¿Con qué alimento elaboraba el puré?, ¿Con patatas?, ¿Con una calabaza (Lee más al soñar con calabazas)?, ¿Con otra clase de verdura?

Soñar con un puré de verduras que te hace vomitar resalta tu pequeña fobia con las verduras. Normalmente las personas que evitan las verduras son muy carnívoras, pero no debes descuidar tu alimentación. Piensa que hay miles de formas de hacer puré. De hecho, soñar con vomitar verduras indica que debes encontrar cierto equilibrio alimenticio.

Soñar con un puré que tiene tropezones simboliza que nos molestamos enseguida por cualquier cosa. Tienes un carácter explosivo y no mides tu reacciones hasta que no han pasado unos momentos y has conseguido tranquilizarte. Esto no quiere decir que seas agresivo, sino que te enfadas con facilidad y te desenfadas de la misma manera.

Comparte con la gente que conoces el verdadero significado de soñar con un puré.

Si has soñado con un puré puedes comentar los detalles de tu sueño con el resto de soñadores. Durante tu sueño, ¿Te comprabas una batidora para realizar tus propios purés? ¿Tratabas de comer un puré con un tenedor?, ¿De qué alimento estaba hecho tu puré?




¿Qué opinas sobre esto?