Descubre lo que significa soñar con un postre.

Una breve introducción al soñar con un postre.

Como todos sabemos el postre es la comida que se realiza una vez que hemos terminado de comernos los platos principales del menú. Los postres son muy variados, pueden ser frutas o elaboraciones más preparadas como un helado, yogur, tarta y un largo etc. Todos los expertos en nutrición aseguran que para que una comida esté completa debemos de tomar una pieza de fruta como postre, por lo que es esencial y no debemos dejar pasar la oportunidad de tomarlo. Pero, ¿Por qué he tenido un sueño con un postre? No te preocupes, es un sueño más común de lo que parece, pero por supuesto puede tener muchos significados que deberemos leer en el diccionario de los sueños.

 Pero, ¿Qué significa soñar con un postre?

Para algunos analistas de sueños, soñar con un postre, implica que nos sentimos un poco tristes porque consideramos que la gente recurre a nosotros como última opción. Puede ser que esa idea te de muchos quebraderos de cabeza, pero para salir de dudas necesitas entablar una conversación sincera con esas personas que crees que te utilizan. Varios intérpretes de sueños afirman que soñar con un postre indica que siempre dejamos nuestras tareas para el final, lo cual puede suponer en muchas ocasiones un grave problema, ya que el tiempo se te echa encima y al final no te da tiempo de cumplir con tu palabra. Seguramente eres una persona nerviosa o que tiene demasiados hobbies que no le permiten centrarse. Hay especialistas del mundo onírico que comentan que soñar con un postre sugiere que somos despistados y que por culpa de ello somos impuntuales. El postre simbolizaría el despiste debido al cual casi nunca llegamos a tiempo a nuestra cita. Los significados de los sueños expresan con contundencia y nos dan la clave para entender a nuestro subconsciente. Lógicamente no tiene el mismo significado soñar con frutas como postre principal que soñar con un flan, ¿no crees? Te sugiero que sigas leyendo otras formas de interpretar este sueño y comprobar si te sientes más identificado con ellas.

Conoce otras interpretaciones frecuentes al soñar con un postre en otros contextos.

sueño con un postre

¿Sueles dejar las cosas medio acabadas o no terminar lo que empiezas? Soñar con un postre puede sugerir que termines lo que te propones.

Soñar con un postre que no podemos comer refleja que tal vez nos entregamos al máximo al principio de comenzar una tarea pero que poco a poco con el paso del tiempo vamos perdiendo el interés y acabamos por abandonar nuestros propósitos.

Soñar que nos regalan un postre sugiere que tenemos preocupados a algunas personas sobre nuestro estado de salud. Este sueño suele darse en personas con cierta obesidad y que están obsesionados con ello. Seguro que tienes una fuerza de voluntad tremenda por lo que no desfallezcas si fallas en tu dieta.

Soñar con un postre a media mañana indica que somos personas que estamos a gusto con nosotros mismos, con nuestro físico y con nuestra forma de ser. Numerosos estudios avalan la teoría de que es muy beneficioso comer frutas a media mañana y tú te sientes genial por hacerlo.

Comparte con tus conocidos lo que significa soñar con un postre.

Puedes dejar constancia de tu sueño con un postre y leer las experiencias de otros soñadores. Durante tu sueño, ¿Te negabas y te enfadabas cuando te obligaban a comer postre?




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies