El significado onírico al soñar con un portátil.

¿Por qué soñar con un portátil? Una breve introducción.

Hoy día es muy frecuente que las personas puedan realizar viajes y continuar trabajando gracias a los ordenadores portátiles. Los portátiles son ordenadores que se caracterizan por ser muy compactos y que sin llegar a ofrecer el hardware de uno de sobremesa han acabado triunfando en el mercado por su versatilidad. Aunque ya hemos explicado qué significado tiene soñar con un ordenador en este artículo se profundizará más en el simbolismo onírico al tener un sueño con un portátil. No es un sueño muy común pero el diccionario de los sueños podrá ayudarnos a interpretarlos de la mejor forma posible y encontrarle un sentido adecuado a esta ensoñación.

¿Qué significa soñar con un portátil?

Varios analistas de sueños explican que soñar con un portátil indica que eres una persona muy dependiente de las nuevas tecnologías y que te sientes desnudo cuando no tienes oportunidad de poder conectarte a Internet o de tener un ordenador a mano para estar informado al instante de lo que sucede.  Para otros intérpretes de sueños el soñar con un portátil sugiere que puede que te dejes llevar por las modas y que, aunque no tengas ni idea de informática o de usar un ordenador te gusta aparentar y dar una imagen distinta ante los demás. Este sueño suele darse en personas con poca personalidad que sucumben ante lo que la sociedad nos proyecta como una necesidad. Otros expertos del mundo onírico aseguran que soñar con un portátil transmite que eres una persona práctica. ¿Te imaginas llevando encima todo lo que cabe en el disco duro de tu portátil? Seguramente sería imposible llevar tantos documentos. Cuando llevas el portátil contigo significa que te sientes seguro de ti mismo y que piensas que serás capaz de afrontar los obstáculos que te vayan surgiendo. Tenemos que ser muy cautos con los significados de los sueños ya que en función de los detalles de nuestra ensoñación pueden adquirir una interpretación u otra, por lo que deberemos prestar atención a esos detalles para poder comprender mejor nuestro sueño.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con un portátil que deberías conocer.

sueño con un portátil

Deberías ser una persona más práctica al soñar con un portátil.

Soñar con un portátil significa que siempre acabas llevándote trabajo a casa y que no consigues desconectar nunca ni separar el ocio de lo laboral. Es probable que sufras reprimendas por parte de tu familia por no pasar mucho tiempo con ellos. Soñar con trabajar desde un portátil es un claro ejemplo de ello.

Soñar con un portátil indica que eres una persona independiente y autosuficiente. En cierta manera sueles solucionar tus problemas por tu mismo bajo cualquier circunstancia. Sueles evitar que terceras personas puedan ayudarte a resolver tus problemas.

Soñar con un portátil que no se enciende representa que te sientes perdido y frustrado porque no consigues encontrar ciertos datos que consideras de vital importancia. La impotencia se ha apoderado de ti y necesitas recurrir a un experto, no necesariamente informático.

¿Me ayudarías a compartir lo que significa soñar con un portátil con tus amigos o conocidos?

Puedes comentar con el resto de personas los detalles de tu ensoñación y comprobar si tenéis en común algunos aspectos de vuestros sueños. Durante tu sueño, ¿Pirateaban tu ordenador portátil?

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR