El significado de soñar con un plantón o que te dejan plantado.

Breve introducción al soñar con un plantón.

Ya hemos comentado en otro artículo el significado de soñar con llegar tarde o ser impuntual. Pero, ¿Qué trata de sugerirme el subconsciente al soñar que alguien nos planta?, ¿Por qué es tan frecuente soñar que tu pareja nos deja plantado en el altar el día de tu boda?  Los sueños surgen en nosotros en ciertos momentos muy concretos y aunque parezcan sorprendentes o abstractos es cuando más sentido tiene conocer sus interpretaciones. Tu sentido común y el Diccionario de los sueños te proporcionarán las herramientas adecuadas para descifrar el mensaje que te envía tu subconsciente al soñar que te dejan plantado.

¿Qué significa soñar con plantones?

Lo cierto es que los analistas de sueños afirman que soñar con un plantón representa tus inseguridades o miedos. Quizá eres de las típicas personas que no llegan a confiar al 100% en los demás y sueles mostrar prudencia porque sabes que cualquier persona puede cometer un error de vez en cuando. Y sin embargo, uno de los sueños más frecuentes es que soñar con una boda en el que el novio o la novia no aparece. Tu mismo puedes narrar a tu pareja este sueño que has tenido y te quedarás más tranquilo, no hay ningún motivo para desconfiar, simplemente estás angustiado o estresado por la llegada de ese día tan esperado. Además, como los sueños son analizados desde una perspectiva subjetiva también es necesario conocer cada detalle de tu sueño. De esta manera, no significa lo mismo soñar con dejar plantado a un cliente (Deberías intentar ser más formal y serio en el ámbito laboral) que soñar con un jefe que te ha dejado plantado (¿Crees que eres poco importante para tu jefe). Por estas explicaciones es necesario que sigas leyendo otras de las posibles interpretaciones al soñar con plantones.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con plantones que debes conocer.

sueño con plantar a alguien

Tu mismo puedes soñar con dejar plantado a alguien si consideras que tu palabra no tiene valor.

Soñar con plantar a alguien indica ciertos rasgos de tu personalidad. Deberías ser menos dejado y tomarte las cosas con más seriedad. ¿Crees que tu palabra no vale nada? En cierto sentido, cuando alguien se compromete hay que cumplir.

Soñar que alguien te deja plantado. No sólo indica desconfianza. ¿Crees que eres menospreciado en ciertas ocasiones por esa persona?, ¿Te gusta conocer los verdaderos motivos del plantón?. En cierto modo, personas pesimistas suelen soñar que el plantón es debido a una tragedia.

Personas con falta de formalidad y seriedad a menudo tienen esta clase de sueños. En este aspecto, soñar con dejar plantado alguien indica que deberías corregir tu personalidad. ¿Crees que las personas han dejado de dar valor a tu palabra?

Soñar con un plantón por tu falta de confianza en ti mismo. En ciertas ocasiones es común soñar con estar paralizado o inmóvil y no poder acudir a una cita. Son tus propias inseguridades o la falta de confianza en ti mismo la principal causa de este sueño.

Comparte con los demás el significado de soñar con plantones o dejar plantado a alguien.

Además, te invito a que cuentes una breve anécdota al tener tu sueño.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR