Lo que significa soñar con un pedestal.

Lo primero que deberías saber sobre soñar con un pedestal.

Para los que desconozcan su significado, un pedestal es un soporte sobre en que se suele situar habitualmente una estatua (Lee más sobre qué representa soñar con una estatua), una figura o cualquier otro objeto. Pero, lo que realmente nos interesa es su simbolismo en el mundo de los sueños, consulta el diccionario de los sueños y descúbrelo.

¿Qué nos quiere sugerir soñar con pedestales?

No es necesario que seas un amante del arte y la cultura para soñar con un pedestal.  De hecho, lo bonito de soñar es que nos trasporta a un mundo que guarda poca relación con nuestra vida real. Para empezar, muchos analistas de sueños están de acuerdo en que soñar con pedestal está relacionado con la base de nuestra propia personalidad, sobre la que se cimienta nuestra forma de ser y de actuar. Es decir, soñar con pedestal nos puede dar mucha información sobre cuales son las características principales de nuestra personalidad. Por ejemplo, soñar con pedestal, puede sugerirnos alta autoestima. En este momento tienes una gran confianza en ti mismo. Soñar con pedestal también puede indicar ciertos sentimientos de superioridad. Por otro lado, soñar con pedestal también representa admiración y respeto hacia otra persona de tu entorno. Debes saber que conocer el significado de los sueños es la clave que te puede ayudar a conocerte mejor a ti mismo y a tu subconsciente.

Otras interesantes interpretaciones sobre soñar con pedestales que tendrías que tener en cuenta.

sueno-con-pedestales

Es muy probable que comiences a recuperar la confianza en ti mismo al soñar con un pedestal.

Para comenzar, soñar con un pedestal de mármol pulido con una gran estatua encima nos indica una pasión por el arte y la cultura, siempre que tienes la posibilidad intentas visitar exposiciones o sitios de interés cultural cercanos a tu ciudad. Puedes leer algo más sobre soñar con mármol.

Por otra parte, soñar que tú estás encima de un pedestal nos sugiere una personalidad altanera o arrogante, en alguna ocasión crees que eres mejor que los demás por tu estatus económico o social.

Sin embargo, soñar con caerte del pedestal: Significa que ha llegado el momento de que luches por tu futuro tu solo. Quizá has descubierto la cruda realidad.

No obstante, si en tu sueño la persona que está subida al pedestal es un familiar o amigo significa que esta persona es tu referente, la aprecias y admiras por encima de los demás.

Por último, soñar con un pedestal roto simboliza que el motivo de tus problemas es que está fallando la base de todo, quizá no estás siendo fiel a tus principios morales y eso hace que los cimientos de tu vida se tambaleen.

A continuación, puedes compartir con todo el que quieras el significado de soñar con pedestal.

Además, también tienes la posibilidad de escribir un comentario expresando tu opinión sobre este artículo o explicando tu sueño con pedestal con todo lujo de detalles.  ¿Cómo era el pedestal con el que soñaste?, ¿De oro macizo?, ¿Te subías al pedestal?, ¿Se caía una estatua porque el pedestal estaba mal asentado?

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR