El significado de soñar con un pararrayos.

Una pequeña introducción al soñar con pararrayos.

Si has tenido la oportunidad de ver una tormenta eléctrica y cómo un rayo era absorbido por un pararrayos del tejado de un edificio próximo quizá esa noche puedas tener esta clase de sueños. Si duda, algo se quedó grabado en tu interior y las imágenes que evoca tu subconsciente mientras duermes es una prueba de ello. Sin embargo, aquí van a ser analizados exclusivamente aquellos sueños que han sido originados sin ningún tipo de motivo. Es entonces cuando tiene sentido conocer qué trata de comunicarnos el subconsciente. Ya explicamos en un anterior artículo que soñar con un rayo indica la necesidad de buscar seguridad. Entonces, ¿Qué significado tiene soñar con pararrayos?

¿Qué significa soñar con pararrayos?

No es sorprendente que algunos analistas de sueños coinciden en que soñar con un pararrayo es el preludio de una etapa en la que te sientes más seguro contigo mismo. Alta autoestima, confianza y optimismo porque vas hacer frente a los próximos problemas que se avecinen. Sin embargo otros intérpretes de sueños afirman todo lo contrario. Quizá te sientes identificado en el propio pararrayos cuando eres una persona propensa a atraer problemas. En este contexto, soñar con pararrayos define a una persona conflictiva. Lejos de evitar enfrentamientos sueles originarlos. Estas interpretaciones tan contradictorias quizá no resuelvan tus dudas. Pero la respuesta la tienes en tu interior. ¿Con que interpretación te sientes más identificado? Como ya sabrás, las interpretaciones del Diccionario de los sueños son subjetivas. Se basan tanto en los detalles del sueño como en la forma de actuar del soñador. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con escalar un pararrayos (Necesitas tener otro punto de vista en un asunto) que soñar que un pararrayos está roto (Los objetos inútiles en el mundo onírico reflejan tus propias inseguridades). Por ello te animo a que continúes leyendo otras interpretaciones corrientes al soñar con pararrayos en diferentes situaciones.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con pararrayos que deberías conocer.

sueño con pararrayos

¿Consideras que tienes mala suerte o los problemas te encuentran con facilidad? Quizá este sea un motivo para que tengas un sueño con pararrayos.

Soñar con pararrayos porque deseas cambiar tu suerte o destino. Como sabes hay muy pocas posibilidades que un rayo caiga dos veces en un mismo lugar. Es por ello que soñar con un pararrayos indica tu deseo de cambiar el azar o porvenir en ciertas facetas de tu vida.

Soñar con un pararrayos porque deseas evitar ser dañado emocionalmente. Al igual que la función de un pararrayos es minimizar los daños conduciendo la descarga eléctrica al interior de la tierra, tu subconsciente te sugiere que trates de salir menos perjudicado en una situación conflictiva.

Ciertas personas que tienen una actitud pesimista sobre la vida son más susceptibles a soñar con electrocutarse al tocar un pararrayos. En este caso, soñar con pararrayos acentúa tu visión trágica de la vida. ¿Por qué no tratas de vivir con más entusiasmo y positividad?

Comparte lo que significa soñar con un pararrayos con tus amigos o conocidos.

¿Cómo era el pararrayos en tu sueño?, ¿Caía un único rayo en él o varios?, ¿Sientes que atraes a los problemas o por el contrario te sientes más seguro? Describe cada detalle de tu sueño.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR