Soñar con un obelisco y sus interpretaciones.

Una breve introducción al soñar con obeliscos.

No es de extrañar que tengas esta clase de sueño si has visitado en alguna ocasión el obelisco Luxor, en la plaza Concordia de París. Su impresionante altura dejó huella en tu subconsciente y días después te originó un sueño con un obelisco. Sin embargo, la interpretación de los sueños tiene más sentido cuando no encuentras una explicación de por qué has tenido un tipo de sueño y no otro. Es entonces cuando tiene sentido acudir al Diccionario de los sueños para descubrir que mensaje te está enviando tu subconsciente. Pronto descubrirás que los sueños tienen una finalidad y no son originados al azar.

¿Qué significa soñar con un obelisco?

Los analistas de sueños aseguran que soñar con obeliscos indica que tienes grandes proyectos, ilusiones o expectativas en mente. Sin embargo resulta necesario que comiences a esforzarte por hacerlos realidad. En otras ocasiones, otros intérpretes de sueños afirman que soñar con un obelisco define ciertas inseguridades o complejos. Un claro ejemplo de ello, es soñar con sentirse minúsculo ante la desproporcionada altura comparada a ti. En cierta manera deberías aprender aceptarte a ti mismo y superar ciertos complejos de inferioridad. No te extrañes si al leer estas interpretaciones no te sientes totalmente identificado en ellas. Las interpretaciones o significados de los sueños son personales y subjetivos. Un factor importante para una correcta interpretación son los detalles del mismo. De esta manera, no tiene el mismo significado soñar con escalar un obelisco porque estás esforzándote por alcanzar un objetivo o meta que soñar con un terremoto que hace temblar a un obelisco (Etapa de incertidumbres e inestabilidad ante giros inesperados). Es por tanto, recomendable que leas más interpretaciones al tener un sueño con obeliscos desde diferentes puntos de vista. Usar tu intuición es una clave fundamental para escoger aquella interpretación con la que te sientas más identificado.

Diversas interpretaciones al soñar con obeliscos que debes tener en cuenta.

sueño con un obelisco

Vencer ciertos complejos de inferioridad puede ser una razón suficiente para soñar con un obelisco.

Soñar con obeliscos porque debes tener una actitud más firme. ¿Eres de los que cambia de opinión cuando los demás te insisten?, ¿Te falta fuerza de voluntad para terminar lo que te propones? Deberías tratar de ser una persona más constante y segura de sí misma.

Soñar con un obelisco porque necesitas recordar la memoria de alguien. Al igual que algunos obeliscos son conmemorativos, tú deberías hacer lo mismo. ¿Hace cuánto tiempo que no visitas la tumba de ese familiar o amigo tan importante?, ¿Te has olvidado de él? Basta con evocar un simple recuerdo para rendirle un homenaje.

No obstante, soñar con obelisco también refleja tu ego. Es por ello que personas demasiado ambiciosas o con metas inalcanzables suelen tener este tipo de sueño.

Comparte con familiares, conocidos o amigos lo que significa tener un sueño con obeliscos.

¿Quieres participar describiendo detalles de tu sueño? Puedes centrarte en aquellos aspectos que más te han sorprendido o llamado la atención. Es probable que muchos soñadores al leerte se sientan identificados contigo. Por ejemplo, en tu sueño, ¿Un huracán se llevaba un obelisco?, ¿Era de piedra?, ¿Tratabas de escalarlo?




¿Qué opinas sobre esto?