Pero, ¿Qué significa soñar con un mundo paralelo?

Una breve introducción al soñar con mundos paralelos.

Incluso personas que no les apasiona la ciencia ficción, la fantasía y son por naturaleza escéptica pueden soñar con mundos paralelos en ciertos momentos puntuales de sus vidas. Como ya sabrás, un mundo paralelo es aquel lugar donde el tiempo y el espacio son relativos. Incluso te puedes encontrar a ciertos familiares, amigos o incluso a ti mismo. Pero, desde el punto de vista onírico, ¿Por qué he tenido esta clase de sueño? Leyendo los significados de los sueños aprenderás a analizar a tu subconsciente.

Entonces, ¿Qué simboliza soñar con un mundo paralelo?

Muchos analistas oníricos aseguran que eres una persona que está tratando de encontrar a su alma gemela al soñar con un mundo paralelo. De alguna manera necesitas conocer a aquella persona tan especial con la que establecerás un vínculo de por vida basado en la confianza y que sepa aceptarte tal y como eres. Por otra parte, otros expertos del mundo onírico aseguran que soñar con un mundo paralelo también refleja que tienes que hacer un viaje a tu interior para conocerte más a fondo. Descubrir a tu Alter ego u “Otro yo”. De esta manera quizá con el paso del tiempo ya no te vas a ver tan afectado por ciertos prejuicios tantos tuyos como de otras personas. No obstante, es necesario puntualizar que las interpretaciones del diccionario de los sueños son personales y subjetivas. Los detalles de tu sueño juegan un papel esencial a la hora de realizar interpretaciones. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con un agujero negro que nos transporta a un mundo paralelo que soñar con ser famoso y rico en tu mundo paralelo. Por todo ello es conveniente que continúes leyendo otras interpretaciones corrientes al tener un sueño con mundos paralelos en otros contextos.

También debes leer estas otras diferentes interpretaciones sobre soñar con mundos paralelos.

Recuerda que necesitas conocerte en mayor profundidad al soñar con un mundo paralelo. ¿Cuáles son tus limitaciones?, ¿Hasta dónde puedes llegar?

Por ejemplo, soñar con un mundo paralelo en el que te reencuentras con tus familiares o amigos refleja claramente el valor e importancia que das a estas personas. Un claro ejemplo de ello es soñar con tu pareja en un mundo paralelo.

Por otro lado, soñar con mundos paralelos en el que te reencuentras contigo mismo también refleja que necesitas solucionar ciertos conflictos interiores. Especialmente en aquellos casos en que tu otro yo es muy diferente a quien tú eres realmente.

Para finalizar, soñar con un mundo paralelo en el que te encuentras sólo refleja tu miedo interior o rechazo en lo relacionado a la soledad. Te aterra la idea de envejecer y quedarte sin gente a tu alrededor.

¿Nos podrías ayudar y compartir lo que significa soñar con mundos paralelos con tus amistades?

Además, también tienes la oportunidad de dejar a continuación un comentario personal o una descripción de tu sueño. Trata de centrarte por ejemplo en aquellos aspectos que consideres más especiales, importantes o que más captaron tu atención. Por ejemplo, ¿Veías a tu otro yo al viajar a un universo paralelo?, ¿Te veías muy diferente a quien eres realmente?, ¿Eran cambios físicos o en la personalidad? Todos los detalles son importantes. Las claves para recibir interpretaciones más acertadas están en toda esta clase de detalles.

 




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies