¿Qué significado tiene soñar con un médium?

¿Por qué soñar con médiums? Una breve introducción.

Ya sabrás que un médium es aquella persona capaz de establecer comunicación con espíritus y otros entes. Ellos se caracterizan por tener una gran percepción extrasensorial. Pero, ¿Qué te ha llevado a soñar con un médium? Lógicamente si eres adicto a la serie de Medium, protagonizada por Patricia Arquette, o has visto películas como Ghost, tienes una buena razón para tener esta clase de sueño. No obstante, este artículo se centra en aquellas personas que no encuentran ningún tipo de motivo o razón para tener un sueño de estas características. Pronto entenderás como puede ser de utilidad conocer los significados de los sueños, escuchando a tu subconsciente.

¿Qué significa soñar con un médium?

Algunos analistas de sueños comparten la opinión que soñar con un médium indica que algo ha despertado tu curiosidad por aquellas cosas misteriosas o desconocidas. ¿Te ha comenzado a apasionar el esoterismo u ocultismo? No obstante, otros intérpretes de sueños afirman que soñar con médiums representa tu interés por dejar zanjada una conversación pendiente con una persona fallecida. ¿Has perdido recientemente a un ser querido y no te despediste de él debidamente?, ¿Te angustia todo el tiempo no haber podido demostrar tus verdaderos sentimientos hacia él?, ¿Tenías un vínculo muy especial con esa persona? No obstante, es preciso señalar que no tienes que tomarte las interpretaciones anteriores al pie de la letra. Las interpretaciones que encontrarás en el diccionario de los sueños se realizan teniendo en cuenta los detalles del sueño como la forma de actuar del soñador. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con hacer espiritismo con un médium desconocido ( Deberías tratar de ser menos confiado) que soñar que un médium se comunica mentalmente con alguien (Lee más al soñar con telepatía). Por ello puede resultarte útil conocer otras interpretaciones frecuentes al tener un sueño con médiums en contextos y perspectivas diferentes.

Otras interpretaciones interesantes al soñar con médiums en diferentes contextos.

sueño con mediums

¿Has descuidado últimamente ciertas relaciones? Quizá sea un motivo para que tu subconsciente te origine un sueño con un médium.

Soñar que eres un médium porque consideras que tienes un don. ¿Sueles percibir las cosas antes de que ocurran?, ¿Sueles ser extremadamente intuitivo y sabes lo que alguien piensa con una simple mirada?, ¿Te consideras que atraes energías tanto positivas como negativas?

Soñar con un médium porque deseas reencontrarte contigo mismo. En este caso, deseas conectar con tu interior. Conocer la clase de persona que eres. ¿Hace cuánto que no reflexionas o meditas?, ¿Has olvidado las metas que te propusiste lograr en tu juventud?, ¿Cuáles son tus valores, puntos débiles o potenciales? En este caso, quieres establecer una comunicación con tu subconsciente.

Es probable que si has descuidado ciertas relaciones (sociales, familiares, etc.) seas más susceptible a soñar con un médium. Algo en tu interior te dice que vuelvas a retomar esa relación que has desatendido.

Comparte con tus conocidos o amistades lo que significa soñar con un médium.

Además puedes compartir aquellos detalles que más te han llamado la atención. ¿Eras tú el que hacías de médium?, ¿Un desconocido o un familiar?, ¿Lograbas contactar con otro ente?, ¿Utilizabas una oujia? Tienes un buena ocasión para compartir tu sueño con otras personas. Quizá te encuentres algunos aspectos en común con ellos.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies