Soñar con un mando a distancia: ¿Ansías tener el poder?

Una pequeña introducción sobre lo que significa soñar con mandos a distancias.

Algo tan funcional y cotidiano como es un mando a distancia también tiene sus propias interpretaciones en nuestro diccionario de los sueños. Como ya sabrás, un control o mando a distancia es un aparato electrónico que utilizamos para hacer funcionar diferentes electrodomésticos como por ejemplo el televisor, un aparato de aire acondicionado o la puerta de un garaje. Sin embargo, quizá te sorprenda conocer lo que representa en el plano onírico.

¿Por qué soñar con un mando a distancia?

Quizá si has tenido una fuerte discusión con tu pareja porque se adueña del control a distancia y no te deja ver el canal que deseas o simplemente porque te has quedado sin pilas en el mando a distancia del garaje de tu coche tengas muchos motivos para tener este sueño. Sin embargo, existen otras razones o motivos importantes por los que has podido tener este sueño sin ningún tipo de explicación. Son los casos anteriores los que conviene acudir a leer los significados de los sueños para descubrir lo que tu subconsciente trata de contarte.

¿Qué simboliza soñar con mandos a distancias?

Quizá te quedes sorprendido al saber que soñar con un mando a distancia o control remoto simboliza el poder y el control. Naturalmente, muchos expertos afirman que eres una persona que no le gusta dejar ningún hilo o fleco suelto. Te gusta tener cualquier situación o asunto bajo tu control. Sin embargo, desde otra perspectiva, soñar con un mando a distancia también refleja una época de comodidad y tranquilidad. Tu esfuerzo y sacrificio ha empezado a dar sus frutos y ahora es un buen momento para el descanso que tanto te mereces. No obstante, cabe la posibilidad que no te hayas sentido totalmente reflejado en las interpretaciones anteriores. Sin embargo, los detalles de tu sueño son muy importantes a la hora de desarrollar interpretaciones como verás a continuación.

Te interesarán conocer otras formas de interpretar tu sueño con mandos a distancias en otras circunstancias.

En algunos momentos, soñar con un mando a distancia indica que es hora de tomar partido en un asunto.

Por ejemplo, soñar con un mando a distancia que no tiene pilas o no funciona indica que para seguir llevando una vida estable y en equilibrio necesitarás resolver pequeños problemas o contratiempos. Puedes leer algo más al soñar con unas pilas.

Además, soñar con un mando a distancia que te lo quitan de las manos indica que has de volver a encontrar tu sitio en el mundo. No puedes permitir que otras personas traten de menospreciarte o marginarte.

Además, soñar con mandos a distancias para abrir por ejemplo la puerta del garaje simboliza la llegada de nuevas oportunidades. Es obvio que puedes ampliar más información leyendo lo que simboliza soñar con una puerta.

No olvides difundir lo que simboliza soñar con mandos a distancias con todos tus conocidos.

¿Recuerdas tu sueño como si estuvieras recién levantado de la cama? Por ejemplo, en tu sueño, ¿Alguien te quitaba el mando de distancia de la televisión cuando estabas viéndola?, ¿Se quedaba sin pilas el mando a distancia para entrar al garaje de tu casa?, ¿Tenías un mando a distancia universal con el que controlabas toda clase de electrodomésticos?

 

 




¿Qué opinas sobre esto?