¿Qué significa soñar con un látigo?

¿Por qué soñar con látigos? Una breve introducción.

No resultaría extraño tener un sueño con un látigo si has visto recientemente películas como Indiana Jones o has disfrutado viendo como unos domadores del circo controlaban los movimientos de un león a golpe de látigo. Si es tu caso, no hace falta que sigas leyendo esta interpretación puesto que tu sueño ha sido evocado por tus actividades relacionadas. Las interpretaciones del diccionario de los sueños resultan más útiles cuando nuestros sueños han sido originados sin ningún motivo aparente. Es entonces, cuando utilizando tu sentido común puedes conocer las principales razones por las que tu subconsciente te originó esta clase de sueño.

¿Qué significa soñar con un látigo?

Algunos analistas de sueños aseguran que soñar con un látigo define a una persona sometida a un fuerte estrés. ¿Se acercan los exámenes y tienes dudas por saber si vas a sacar adelante todas tus asignaturas?, ¿Tienes un jefe demasiado exigente en tu puesto laboral?, ¿Crees que te están exprimiendo en ciertos ámbitos de tu vida? Por otro lado, otros analistas de sueños indican que no eres totalmente libre al tener un sueño con un látigo. Como sabes el látigo ha sido simbolizado con aspectos negativos como la opresión o sometimiento. Es por ello, que quizá no seas totalmente libre para tomar tus propias decisiones o estés sometido a la voluntad de terceras personas. Es probable que necesites tomar el control de tu vida nuevamente. Por otro lado, quizá te sientas extrañado al comprobar que ninguna de las interpretaciones anteriores define con precisión tu actual situación. Las interpretaciones son subjetivas y se basan en cada detalle del sueño o en la manera de reaccionar del soñador. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar que estás siendo castigado a latigazos (¿Has recibido ingratitud o reproches últimamente?) que soñar con dar un latigazo a un animal que trata de atacarte (Deseas evitar una etapa de debilidades o vulnerabilidades). Sigue leyendo otros ejemplos corrientes al tener esta clase de sueño. 

Otros ejemplos e interpretaciones la soñar con un látigos en diferentes contextos.

sueño con látigo

Si últimamente has estado sufriendo o sometido a excesiva presión es natural que tengas un sueño con un látigo.

Soñar con dar latigazos. Indudablemente debes tratar de no imponer tu voluntad. Debes ganarte el respeto de los demás siendo una persona ejemplar. Debes aprender a diferenciar las diferencias que existen sobre ser temido y ser respetado. Lee más al soñar con torturas.

Soñar con látigos porque debes cambiar tu forma de ser. Debes tratar de corregir tu carácter. Evita ser dócil o manejable. Debes tener la suficiente personalidad para no dejarte someter a la voluntad de otras personas.

No resulta extraño que personas sometidas a injusticias sean más susceptibles a soñar con recibir latigazos.

Comparte con tus familiares o amigos las posibles interpretaciones al soñar con un látigo.

Te invito a que participes describiendo aquellos aspectos de tu sueño que más llamaron tu atención o aquellos que más te han inquietado. ¿Golpeabas con el látigo al suelo?, ¿Recibías tu algún latigazo?, ¿Intentabas domar a una fiera mediante un látigo?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies