¿Qué significa soñar con un iceberg?

Una breve introducción al soñar con icebergs. ¿Por qué soñar con un iceberg?

Naturalmente si has visto últimamente la película Titanic y su choque contra el iceberg tenga sentido para ti tener esta clase de sueño. Esas imágenes se quedaron grabadas en la retina de tus ojos y tu subconsciente te ha originado esta clase de sueño. Pero, ¿Qué sentido tiene soñar con un iceberg si ha sido originado sin ningún tipo de motivo? Como sabes un iceberg es una montaña de hielo (lee más al soñar con hielo) que sobresale de los mares.  Se trata de un sueño bastante frecuente tanto para hombres como mujeres de cualquier edad.

Entonces, ¿Qué significado tiene soñar con un iceberg?

No es de extrañar que algunos analistas sugieran que soñar con un iceberg indica la percepción que tienes de la gente que te rodea. Quizá sientes que estás rodeado últimamente de gente fría, distante o que no comparte sus sentimientos contigo. ¿Tu pareja se ha encerrado en banda contigo?, ¿No consigues conectar con ese amigo con el que estableciste un vínculo tan especial? No obstante, es preciso matizar que otros intérpretes de sueños afirman que soñar con icebergs indica tu deseo de destacar sobre los demás. Como sabes, los icebergs flotan sobre el agua, debido a que el hielo tiene menor densidad. Es por ello que estás atravesando una etapa en la que necesitas sentirte superior a los demás. Mejorar tu autoestima, confianza en uno mismo, incrementar tus cualidades para sobresalir en un grupo. Personas muy competitivas son propensas a tener un sueño con icebergs. Por otro lado, es preciso conocer más detalles de tu sueño o la forma de actuar que tenías. Por ejemplo, no tendría el mismo significado soñar que un barco se estrella contra un iceberg (Temor ante giros inesperados) que soñar que escalar un iceberg porque te has puesto metas excesivamente altas. Por ello te recomiendo que continúes leyendo otras interpretaciones frecuentes al tener un sueño con icebergs.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con un iceberg que deberías saber.

sueño con icebergs

Tu afán de superación por tratar de sobresalir en un grupo es un motivo suficiente para soñar con icebergs.

Soñar con iceberg se derrite. Quizá consideras que estás perdiendo la influencia que ejercías en la gente que te rodea. Tu fuerza de voluntad se está debilitando. En el mejor de los casos, tu carácter frío, intolerante o distante está siendo sustituido por

Soñar con un iceberg flotando a la deriva. No es de extrañar que te sientas identificado en el propio iceberg en sí. ¿No sabes lo que te depara la vida?, ¿No tienes ciertas finalidades, propósitos o metas? En cierto modo navegas a la deriva, al igual que el iceberg. Es necesario que tomes las riendas de tu vida.

Es natural que personas que encuentran ciertos obstáculos en su vida sean más susceptibles a soñar con icebergs en el océano que impiden llegar a un rumbo. ¿Te sientes limitado o sueles vencer los problemas que se avecinan con facilidad?

Comparte lo que significa soñar con icebergs con amigos o conocidos.

Deja un comentario sobre tu sueño. ¿Cómo era tu iceberg?, ¿Se estaba derritiendo?, ¿Sobresalía sobre un mar en calma?, ¿Tenías un accidente a causa de él?




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies