Soñar con un harén: Interpretaciones o simbolismos oníricos.

Una breve introducción sobre soñar con un harén.

Como ya sabrás, un harén es aquel lugar donde viven las mujeres del jefe de una familia musulmán. Pero, ¿Qué puede simbolizar soñar con un harén si no tengo parentescos musulmanes?, ¿Qué trata de sugerirme mi subconsciente? Quizá tengas más motivos para tener esta clase de sueño si recientemente has visto películas como Don Juan de Marco. No obstante, puedes acudir a nuestro diccionario de los sueños si consideras que no es tu caso. En él encontrarás las respuestas a las preguntas que te haces.

¿Qué significado tiene soñar con un harén?

Quizá deberías ser una persona menos posesiva al soñar con harenes. De hecho, algunos analistas oníricos aseguran que tener esta clase de sueño indica que aprender a compartir con los demás aquellas cosas que son codiciadas. Además, otra corriente de intérpretes asegura que soñar con harenes está asociado con el estatus social. De alguna manera en ocasiones tratas de aparentar lo que no eres. ¿Das mucha importancia a relacionarte con ciertas personas?, ¿Crees que es buena idea?, ¿Qué quieres conseguir a cambio?  Quizá no lo sepas, pero puedes que seas el hazmerreír de algunos grupos de personas. No obstante, es necesario señalar que los significados de los sueños dependen de ciertos factores. Tanto los detalles de tu sueño, tu manera de actuar o tu género sexual van a influir notablemente a la hora de realizar una interpretación. De esta manera, no tiene el mismo significado soñar con ser un jeque poderoso y tener un gran harén (¿Te gusta aparentar?) que soñar con ser esclavo en el harén de un sádico despiadado. Por ello siempre aconsejamos tener en cuenta otras posibles interpretaciones en otros contextos para tener una visión más amplia de este tema.

Diferentes interpretaciones sobre soñar con harenes que necesitarás saber.

No deberías envidiar o codiciar lo que tienen los demás al soñar con un harén.

Por una parte, soñar con un harén indica que debes tratar de ser una persona más realista. Quizá no sea apropiado para ti fantasear o perder tanto tiempo imaginando situaciones absurdas. Debes poner los pies en la tierra.

Por otro lado, soñar con harenes también simboliza que debes aprovechar en mayor medida tu tiempo. Quizá no sea buena idea malgastar tanto tiempo en hobbies, entretenimientos o distracciones. Planifica tu tiempo porque es muy valioso.

Para finalizar, soñar con un harén indica que no debes permitir que te traten como un hombre o mujer objeto. Ármate de valor para dejar en su sitio a aquellas personas que tratan de pisotearte. De seguro ellos dejarán de molestarte.

Comparte con otras personas el verdadero significado al soñar con un harén.

Como en cada artículo puedes dejar un comentario o una descripción de tu sueño. Te recomendamos que te centres en aquellos detalles que más te han sorprendido. ¿Tenías un harén en tu casa?, ¿Las mujeres que había en un harén se escapaban y lo dejaban vacío?, ¿Estabas prisionera en el harén de una rica persona sin escrúpulos? Recuerda que en los detalles se encuentran las pistas para escoger interpretaciones más precisas.




¿Qué opinas sobre esto?