Lee esto al soñar con un genio mágico.

Una breve introducción al soñar con un genio.

Los genios son seres fantásticos que provienen de la mitología árabe y que según la cultura popular influenciada por el cine, los genios puede otorgar tres deseos al poseedor de su recipiente (Puedes leer más al soñar con magia). Obviamente hay otros tipos de genios pero nos referiremos a éste por ser el más conocido por las personas. Pero ¿Por qué he tenido un sueño con un genio de la lámpara? Si leemos el diccionario de los sueños veremos que hay múltiples interpretaciones sobre esta ensoñación y la más común es que vivimos con envidia y frustración de no poder tener aquello que deseamos

Pero, ¿Qué significado tiene soñar con un genio de la lámpara?

Los analistas de sueños afirman que soñar con un genio refleja que estamos cansados de nuestras vidas y que necesitamos un giro radical con el que romper nuestro tedioso aburrimiento. Tendemos a pensar que algún día nos cambiará la fortuna pero no nos engañemos, eso es algo muy difícil pues está en manos del azar. Algunos intérpretes de sueños sugieren que soñar con un genio indica que eres una persona soñadora y que no tiene temor en mostrar a los demás sus ilusiones aunque puedan ser de difícil cumplimiento. Eres una persona optimista y consideras que en el futuro tendrás la oportunidad de conseguir aquello que quieres. Hay especialistas del mundo onírico que creen firmemente que soñar con un genio sugiere que somos personas egoístas y que siempre miramos por nosotros sin importarnos poco o nada lo que quieren las personas de nuestro alrededor. Debemos de tener en cuenta que los significados de los sueños no siempre logran hacer que la persona se sienta identificados con ellos, ya que hay miles de detalles que se puede producir mientras estamos soñando.

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con un genio que deberías saber.

sueño con un genio

Quizá te sientas optimista y luches por alcanzar tus ilusiones al soñar con un genio de la lámpara.

Soñar con un genio encadenado simboliza que te apenas por ver tanta injusticia y desigualdad en el mundo. Tienes una mente abierta para ayudar a todo aquel que lo necesite, aunque te centras más en los que están en peor situación. Se relaciona según los expertos porque te gustaría liberar a ese genio. Lee más al soñar con estar prisionero.

Soñar con un genio que no te concede deseos sugiere que estás viviendo una etapa de frustración y que ni contando con la ayuda de tus seres queridos consigues solucionar tus problemas ya que los llevas padeciendo mucho tiempo y se han hecho demasiado graves.

Soñar con un genio al que no puedes controlar indica que te sientes perdido y que no sabes cómo tratar a un amigo que siempre ha sido fiel a ti y que ahora no sabes cómo recuperar esa amistad. Sientes un poco de soledad y por supuesto estás triste por no saber cómo remediar esta situación.

Comparte y difunde qué significa soñar con un genio.

Puedes animarte a dejar un breve resumen haciendo referencia a aquellos detalles que más te llamaron la atención. Durante tu sueño, ¿Hacía el genio cosas que te perjudicaban y te enfadabas con él?, ¿No te concedía tus tres deseos?, ¿Qué deseos pedías? Cualquier detalle que recuerdes podrá orientarte a escoger la interpretación más acertada.




¿Qué opinas sobre esto?