El significado de soñar con un foso.

Antes de entrar de lleno en el significado de soñar con un foso.

El foso es una trinchera profunda que sirve como elemento de protección para poder repeler mejor los ataques y asedios que puede sufrir una ciudad. Normalmente están en el exterior de la muralla y su misión es ralentizar al enemigo y hacerle perder su elemento sorpresa. Las máquinas de asedio necesitan estar cerca de la muralla para derribarla y el foso impide esto. Entonces, ¿Por qué he tenido un sueño con un foso? El diccionario de los sueños puede ayudarnos a comprender porque nuestro subconsciente nos ha generado un sueño donde el foso es el protagonista.

¿Qué significa soñar con un foso?

Algunos expertos del mundo onírico señalan que soñar con un foso indica que nos gusta protegernos de las personas que no conocemos dificultando que puedan entrar en contacto con nosotros. Te muestras precavido a la hora de relacionarte fruto de alguna traición que has sufrido en el pasado que te dejó muy dolido. Otros analistas de sueños comentan que soñar con un foso refleja un carácter luchador y guerrero. Por mucho que se presenten grandes dificultades en tu camino siempre los afrontas con optimismo y confianza y ello hace que te sea más fácil alcanzar el éxito en tus metas. Nada ni nadie puede detenerte cuando te propones algo. Hay un grupo de intérpretes de sueños que consideran que soñar con un foso sugiere que siempre te sientes observado, aunque sea un simple cruce de miradas. Siempre estás alerta sobre lo que te rodea para que nada pueda cogerte por sorpresa. Eres una persona pasiva que prefieres no llevar la iniciativa. No te preocupes si no te llegas a ver reflejado en estas interpretaciones ya que los significados de los sueños aportan otros sentidos que se le pueden dar a estas ensoñaciones.

Ejemplos más frecuentes al soñar con un foso.

sueño con un foso

Es muy probable que debas adoptar una actitud defensiva al soñar con un foso.

Soñar con foso donde te ahogas simboliza que te sientes impotente a la hora de afrontar los problemas que se van presentando en tu día a día. Tienes que recurrir habitualmente a otras personas para que te ayudan, lo cual no está mal, pero ello hace que tu confianza en ti mismo sea limitada. Lee más al soñar con ahogarse.

Soñar con un foso lleno de cocodrilos es un sueño más típico en los niños que en los adultos. Seguramente los niños temen más a un cocodrilo que a cientos de arqueros apostados encima de la muralla disparándole y por ello el subconsciente les crea sus miedos y sus amenazas. Encontrarás más información leyendo sobre soñar con cocodrilos.

Soñar con un foso refleja que te muestras temeroso de que todo lo que has creado y por lo que has luchado se venga abajo. Tienes mucho miedo de perder tus pertenencias y seguramente por ello tomas muchas medidas de seguridad.

Comparte con los demás el significado de soñar con un foso.

Puedes animarte y compartir con el resto de soñadores cómo fue tu sueño con un foso.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR