Curiosidades al soñar con un extintor.

¿Por qué soñar con extintores?

Un extintor es un dispositivo cuya finalidad es apagar un fuego. Si eres observador te habrás fijado como en muchos lugares públicos, garajes, comunidades de viviendas o incluso en algunos coches tienen extintores. Pero, ¿Qué simboliza un extintor en el mundo de los sueños? Conociendo los significados de los sueños te puedes hacer una idea de quién es realmente tu subconsciente. Lógicamente no tiene sentido que sigas leyendo el significado de soñar con un extintor si eres bombero o un inspector de extintores que comprueba a diario el correcto funcionamiento de estos agentes de extinción. Las interpretaciones del Diccionario de los sueños resultan de mayor utilidad cuando no encuentras motivos de por qué tu subconsciente te origino esta clase de sueño. Es entonces cuando tiene sentido tratar de entender y escuchar a tu subconsciente.

¿Qué significa soñar con un extintor?

Puesto que el extintor se utiliza para solucionar problemas (apagar un incendio), no es extraño que algunos analistas afirmen que soñar con un extintor indique tu predisposición para zanjar un conflicto, vencer ciertas dificultades o eliminar ciertos obstáculos. No obstante, otros intérpretes de sueños también añaden que soñar con extintores también define a una persona que comienza a controlar sus emociones. No es extraño que si sientes que se está apagando la pasión en tu relación de pareja o simplemente estás empezando a ser más frío emocionalmente tengas esta clase de sueño. Además también tienes que tener en cuenta otra serie de factores como los detalles de tu sueño o tu forma de actuar en él para una correcta interpretación. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con un incendio y no tienes un extintor a mano (¿Sientes que cuando tienes ciertos problemas no puedes contar con tus amistades?) que soñar con un bombero que te salva la vida utilizando un extintor porque cuentas con gente de confianza que te aportan seguridad. Es por ello que debes tratar de encontrar aquella interpretación con la que más te sientas identificado utilizando para ello tu sentido común o intuición.

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con extintores que debes saber.

sueño con extintorSoñar con un extintor sin líquido o polvo: En ocasiones, aunque tienes buenas intenciones, no salen las cosas como tu esperabas. ¿Te sueles frustrar cuando por circunstancias ajenas a ti no puedes solucionar un problema?

Incluso personas, que no han utilizado un extintor en sus vidas suelen tener esta clase de sueños. Tu fuerza de voluntad es tu aliada para alcanzar aquellas metas que te propones. En este caso, soñar con extintores define una personalidad decidida, tenaz y perseverante.

No es extraño que algunas personas que están luchando por salir de una etapa de incertidumbre, angustias o inquietudes sean más susceptibles a soñar con un extintor para apagar un incendio. ¿Lograbas extinguir todas las llamas y eliminar todo el humo que había?

Comparte con tus familiares o amistades lo que significa soñar con un extintor.

Además puedes participar en este artículo describiendo aquellos aspectos o detalles que más han llamado tu atención. ¿Lograbas que el extintor funcionara?, ¿Apagabas un incendio?, ¿Pesaba tanto que no podías utilizarlo correctamente?, ¿Estaba vacío o no funcionaba? Cualquier detalle que recuerdes puedes aprovechar para comentarlo con otros soñadores.

 

 

 

 

¿Crees que debes resolver ciertas dudas o vencer tus inseguridades? No es raro entonces que puedas soñar con un extintor en momentos puntuales de tu vida.




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies