Aspectos que debes considerar al soñar con un embudo.

Una breve introducción al soñar con un embudo.

El embudo es un instrumento cónico, generalmente de plástico, que sirve para trasferir elementos líquidos de un sitio a otro, como por ejemplo para introducir aceite al motor de nuestro vehículo. Por supuesto tienen muchas otras funciones como puede ser hacer de filtro y ayudar a separar ingredientes pequeños de grandes. La cuestión es, ¿Por qué he tenido un sueño  con un embudo? Sea como sea el diccionario de los sueños puede darnos las respuestas e interpretaciones que estamos buscando y que a buen seguro nos dejarán satisfechos. Analizaremos ambos sentidos basándonos en lo que manifiestan los expertos.

Pero, ¿Qué significado tiene soñar con un embudo?

Muchos especialistas del mundo onírico afirman que soñar con un embudo sugiere que sueles hacer cribas a la hora de establecer relaciones con otras personas. Eres muy directo y si una persona no es del todo de tu agrado las apartas de tu lado. Al igual que un embudo haces de filtro con las personas que quieres cerca. Algunos analistas de sueños comentan que soñar con un embudo es propio de personas que son muy dispersas y que no logran centrar su atención en ningún objetivo concreto. Tratamos de abarcar demasiadas tareas para al final acabar fracasando en muchas de ellas. Esto se deduce de que los líquidos que fluyen a través de un embudo son muy disparos y necesitan concentrarse en un punto.  También hay intérpretes de sueños que aseguran que soñar con estar de embudo indica que hemos perdido algo pequeño y que nos sentimos como si buscáramos una aguja en un pajar. Nos sentimos frustrados e impotentes de no ser capaces de hallar nuestro objeto, cosa que si hubiéramos utilizado un filtro o un colador no hubiera pasado. Como ya sabemos los significados de los sueños son de lo más variados y cada soñador tiene que buscar la interpretación que más se adecue a él, porque él es el que mejor se conoce y el que realmente puede encontrar un sentido en las interpretaciones.

Otros significados frecuentes al soñar con un embudo.

sueño con un embudo

No es extraño que puedas soñar con embudo cuando debas hacer pequeños problemas de uno más grande.

Soñar con un embudo de vidrio o cristal sugiere que aunque tienes un aspecto exterior fuerte, por dentro eres muy frágil y cualquier cosa mala que te ocurre te resquebraja por completo y te cuesta mucho recuperarte. Puedes leer más al soñar con cristal.

Soñar con un embudo tipo tremi simboliza que es probable que trabajes en la construcción (soñar con construir) y estés ya cansado de tener que hacer hormigón y de pasarte largas horas de tu jornada laboral manejándolo a través de este embudo para canalizarlo y dirigirlo donde se necesita. En otro contexto representa una etapa de construcción personal.

Soñar con un embudo refleja también que cuando estás en problemas tienes la capacidad de hacerles frente y hacer que poco a poco se vayan minimizando. Esto se debe a que el embudo es más grande en su parte superior y luego va estrechándose, como si fueras estrangulando el problema.

Comparte con tus conocidos lo que significa soñar con un embudo.

Si has soñado recientemente con un embudo puedes comentar lo que ocurrió al resto de soñadores.




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies