El significado de soñar con un cóndor.

Una breve introducción al soñar con un cóndor.

El cóndor es una especie de ave que se caracteriza principalmente por su colosal tamaño, siendo una de las aves no marítimas más grandes desde donde gracias a su alto vuelo domina con su poderosa visión todo cuanto se mueve allí en el suelo. Suele habitar en la región de los Andes. Éste ave es un mito en muchos países sudamericanos como Chile, Bolivia, Ecuador y Perú. Es un ave carroñera y posee una reproducción complicada con lo que está en peligro de extinción. ¿Por qué motivos he tenido un sueño con un cóndor?  Es recomendable visitar y leer lo que el diccionario de los sueños dictamina a este respecto ya que gracias a él podremos comprendernos mejor e incluso descubrir nuevas facetas sobre nosotros.

¿Qué significa soñar con un cóndor?

Algunos expertos del mundo onírico afirman con rotundidad que soñar con un cóndor sugiere que somos personas que nos gusta vivir y experimentar en la naturaleza. Seguramente te gusta encontrar nuevos lugares donde deleitarte con los paisajes. El contacto con la naturaleza te produce bienestar y te hace sentir que estás viviendo plenamente. Hay analistas de sueños que aseguran que soñar con un cóndor indica que siempre estamos tratando de tener una vista global de cualquier situación que se nos presente. Cuanto más conozcamos del asunto más y mejor podremos opinar al respecto. Al igual que el cóndor necesita volar alto para descubrir comida, tú necesitas esa visión para saber cómo preparar los acontecimientos que se te avecinan. También hay intérpretes de sueños que analizan soñar con un cóndor como que tal vez te has planteado unos objetivos que son demasiado difíciles de conseguir y que tal vez deberías rebajar tus expectativas antes de conseguir frustrarte. En ocasiones ser demasiado autoexigente puede ser perjudicial para ti, por lo que procura que tus sueños no sean un imposible. Como ya sabemos,  los significados de los sueños son únicos y subjetivos para cada individuo por lo que deberemos de tratar de leer las interpretaciones y escoger aquella con la que nos sintamos más identificados.

Otros ejemplos o interpretaciones al soñar con un cóndor según diferentes contextos.

sueño con un cóndor

Tratar de descubrir nuevos conocimientos, resolver ciertas dudas o conocer algunos secretos son motivos suficientes para soñar con un cóndor.

Soñar con un cóndor con las alas extendidas implica que te sientes libre y sin ataduras para hacer lo que quieras en todo momento, siempre y cuando no implique molestar a otras personas. Eres feliz disfrutando de la vida y tu sentido del humor te permite incluso bromear y reírte de algunos problemas que tienes. No obstante puedes leer más al soñar con alas.

Soñar con un cóndor que nos regalan sugiere que nos gustan mucho los animales pero como bien sabes hay especies que están en peligro de extinción o que son ilegales tenerlas en casa. Siempre queda la opción de contemplarlas en su entorno laboral disfrutando de su vida salvaje y no de que estén un zoo encarceladas en un pequeño sitio.

Aunque por lo general soñar con pájaros simboliza nuevas libertades, soñar con un cóndor representa tu afán de resolver ciertos misterios. ¿Quieres descubrir ciertos secretos?

Comparte con tus amistades o familiares lo que significa soñar con un cóndor.

Si recientemente has tenido un sueño con un cóndor o con un albatros, puedes dejar constancia para que otros soñadores lean lo que ocurrió en tu ensoñación. Durante tu sueño, ¿Trataba un cóndor de comerte? ¿Veías un cóndor con sus crías en un nido sobre un risco?




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies