El significado de soñar con un compás. Escucha a tu subconsciente.

Introducción en el significado de soñar con un compás.

El compás es un útil que se utiliza para realizar circunferencias perfectas. Normalmente el compás se utiliza en diseño, ya sea para realizar bocetos de arquitectura (Lee más al soñar con arquitectos) o simplemente para trazar figuras geométricas perfectas y sin desviaciones. Seguro que muchos de nosotros hemos utilizado el compás cuando íbamos al colegio y sabemos su funcionamiento básico. Pero, ¿Por qué he tenido que soñar con un compás? El diccionario de los sueños puede ayudar a dar la respuesta adecuada a esta pregunta y para ello deberemos leer las interpretaciones que hace de ésta ensoñación.

¿Qué significa soñar con un compás?

Muchos especialistas en el mundo onírico confirman que soñar con un compás sugiere que eres una persona completamente perfeccionista. Vives obsesionado por alcanzar la perfección. Este significado se le otorga porque gracias al compás podemos hacer círculos los cuales tienen una belleza en sus proporciones fuera de toda duda. Algunos analistas de sueños aseguran que soñar con un compás está relacionado con que tienes una personalidad que se adapta con facilidad a todo tipo de relaciones sociales. Da igual que estés con gente de alto standing o con gente sin techo, enseguida te ganas su confianza y destacas. Tienes una personalidad redonda.  Hay intérpretes de sueños que manifiestan que soñar con un compás indica que te hubiera gustado haber sido arquitecto pero que por diversas circunstancias no pudiste hacer tu sueño realidad, y ahora mientras duermes tu subconsciente te castiga mostrándote un compás, recordándote lo que podría haber sido tu vida y no es. Atendiendo a los significados de los sueños descubriremos que las interpretaciones de los sueños también van un paso más allá de estas generalidades y prestan atención a situaciones más concretas que pudieron ocurrir durante tu ensoñación.

Ejemplos más frecuentes al soñar con un compás.

sueño con un compás

Personas excesivamente obsesionadas por encontrar la perfección son más susceptibles a soñar con un compás. ¿No crees que deberías ser menos exigente contigo mismo?

Soñar con un compás náutico  nada tiene que ver con lo comentado hasta ahora, ya que este tipo de compás son utilizados como brújulas en las embarcaciones. Simboliza que prestas atención incluso a la rotación de la tierra para llevar tu barco o tus conflictos a buen puerto. Puedes leer más al soñar con una brújula.

Soñar con un compás simboliza que tienes un reto importante por delante y que nunca te vas a echar atrás cuando algo requiere de tu máximo talento. Es posible que te hayan mandado realizar el proyecto que soñabas y ahora no puedes fallar a aquellos que han puesto sus ojos en ti.

Soñar que pierdes un compás transmite que has sufrido un duro revés y te tienes que sobreponer haciendo lo que mejor sabes. No debes dejar que un simple olvido o traspiés tiren tus ilusiones por la borda. Saca tu genio y reponte lo antes posible.

Comparte con los demás el significado de compás con un concurso.

Si has soñado con un compás alguna vez y todavía recuerdas los detalles de tu ensoñación puedes animarte y contarlo al resto de personas. En tu sueño, ¿Te pinchabas con la aguja del compás?, ¿Malgastabas un folio realizando circunferencias?, ¿Se te olvidaba el compás en un examen? Recuerda que en muchos detalles se encuentran las claves necesarias para elaborar interpretaciones más acertadas.

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR