Lee esto al soñar con un chupete.

Una breve introducción al soñar con un chupete.

Los chupetes son unos objetos en forma de pezón materno que se les da a los bebés o niños muy pequeños para que chupen en sustitución del pecho materno. Ahora está muy de moda el saber si es conveniente darles a los niños un chupete, hay opiniones para todos los gustos, pero de momento los padres siguen con la tendencia de recurrir al chupete para su bebé. ¿Por qué he soñado con un chupete si no soy padre? El subconsciente está tratando de transmitirnos algo por lo que es importante leer lo que el diccionario de los sueños comenta a este respecto, para poder salir de dudas sobre el origen y el porqué de nuestras ensoñaciones.

Pero, ¿Qué significado tiene soñar con un chupete?

Muchos especialistas del mundo onírico comentan que soñar con un chupete indica que tenemos ciertos vicios que vienen desde nuestra infancia y que a pesar de que nuestros padres tratan de corregirlos no conseguimos eliminarlos del todo. Tal vez necesites más tiempo que otros para madurar, pero no hay que preocuparse. Hay analistas de sueños que aseguran que soñar con un chupete refleja los lazos maternos que tenemos con nuestra familia. Seguramente adoramos a nuestra madre y le damos las gracias de haber sido como es y de la educación que nos ha dado. Como para mucho, tu madre es la mejor del mundo y aunque puede que estéis distanciados te acuerdas de ella a diario. Algunos intérpretes de sueños sugieren que soñar con un chupete transmite que cuando tenemos algún problema del tipo que sea volvemos a nuestro hogar de la infancia para pedir consejos a nuestros padres. Siempre te has dejado guiar por sus directrices y siempre aciertan asesorándote por lo que los tienes en una especie de altar. Si no te sientes muy identificado con estas explicaciones de los expertos puedes seguir leyendo los significados de los sueños ya que hay muchas otras interpretaciones pero que lejos de centrarse en detalles generales como anteriormente lo hacen de una forma más concisa, analizando situaciones más concretas que han podido aparecer en tu ensoñación. Por ejemplo no tiene el mismo significado soñar con un bebe llorando y ponerle un chupete para que cese su llanto que soñar con que tú mismo llevas un chupete.

Otros significados frecuentes al soñar con un chupete.

sueño con un chupete

¿Crees que tienes ciertos vicios que siempre te han perseguido? Soñar con un chupete puede sugerirte que trates de eliminarlos.

Soñar con un chupete mordido refleja un estado de ansiedad o nerviosismo que nos impide tranquilizarnos y estar a gusto con nosotros mismos. El mayor inconveniente es que no sabemos de dónde provienen esos nervios y ello no hace sentirnos impotentes.

Soñar con un chupete en la basura transmite que hemos cambiado nuestra actitud con respecto a otras personas cercanas. Tal vez te has cansado de sus bromas o de su sentido del humor y puede ser que ahora muestres más carácter y personalidad en tus relaciones sociales. Lee más al soñar con basura.

Soñar con un chupete que tiene sabor muestra que somos personas que no nos gusta cambiar de hábitos. Casi nunca nos aburrimos por monótono que pueda parecernos algo por lo que generalmente estás en un estado de felicidad casi absoluta.

Comparte lo que significa soñar con un chupete.

Puedes publicar un comentario sobre tu ensoñación con el chupete y dejar constancia de aquellos detalles que más te llamaron la atención.

 

 




¿Qué opinas sobre esto?