El simbolismo onírico al soñar con un chicle.

Una breve introducción al soñar con chicles. ¿Por qué tengo este sueño?

Aunque ya dedicamos todo un artículo sobre el significado de soñar con caramelos, en este artículo vamos a centrarnos en el significado de soñar con un chicle. Todos sabemos que un chicle es un caramelo de mascar con un sabor especifico. Pero, ¿Por qué ha escogido nuestro subconsciente esta clase de caramelo como tema principal de nuestro sueño? Siempre hay un motivo para tener una clase de sueño u otro. Pronto aprenderás a escuchar a tu subconsciente consultando nuestro diccionario de los sueños.

¿Qué significa soñar con un chicle?

Por una parte, cierto grupo de analistas oníricos aseguran que soñar con un chicle es indicativo que tienes que romper con la rutina diaria. ¿No crees que llevas una vida demasiado monótona? Sólo se vive una vez así que como te darás cuenta quizá debas realizar una actividad que te guste como por ejemplo un viaje o comenzar una nueva afición.  Por otra parte, otra corriente de intérpretes afirma que soñar con un chicle simboliza que hay un problema que no estás logrando solucionar. Cuando crees que vas a encontrar un resultado favorable para salir airoso surge un nuevo contratiempo. Quizá pueda ser buena idea dejar de ser una persona tan individualista y pedir ayuda a ciertas personas como por ejemplo algunos amigos o familiares. Recuerda que la unión hace la fuerza. Es obvio que no hay que tomarse los ejemplos anteriores al pie de la letra. Los significados de los sueños son personales y con matices subjetivos pues están basados en los detalles de tu sueño. De esta manera, no tiene el mismo significado soñar con un chicle pegado en tu zapato que soñar con darte un mordisco mientras estabas mascando. Por estas razones te recomendamos que descubras otras maneras de interpretar tu sueño con un chicle

Otras curiosas interpretaciones sobre soñar con chicles que debes conocer.

Consejo al soñar con un chicle: Rompe la rutina diaria y disfruta realizando otras actividades menos monótonas.

Por un lado, soñar con un chicle interminable y con un sabor eterno indica el deseo de ser joven por mucho tiempo. ¿Ya no te alegras cuando celebras un cumpleaños?, ¿Te aterra la idea de envejecer?, ¿Te fastidia encontrar una nueva cana en el cabello o una nueva arruga en tu rostro?

Por otra parte, soñar con masticar un chicle mientras haces bombetas simboliza que debes aprender a aprovechar más tu tiempo. Trata de rendir más y más en todo lo que te propongas. Ser más eficaz podrá abrirte muchas oportunidades.

Para terminar, soñar con un chicle pegado en algún objeto o parte del cuerpo representa la llegada de nuevos problemas. Debes estar preparado para vencer cuanto antes cualquier contratiempo.

Comparte con tus conocidos o familiares el significado de soñar con un chicle.

Además, puedes participar a continuación dejando una descripción sobre tu sueño con aquellos detalles que más se te hayan quedado grabado. Por ejemplo, ¿Se rompía la bombeta que hacías con el chicle?, ¿Tu profesor te echaba fuera de clase por mascar chicle?, ¿Te mordías la lengua al estar masticando? Como siempre mencionamos en los más simples detalles están las principales claves para realizar interpretaciones.

 




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies