Lo que deberías saber sobre soñar con un cetro.

Una breve introducción sobre soñar con cetros.

En la vida real, un cetro es una barra de oro u otro metal valioso y habitualmente decorada con piedras preciosas de un valor incalculable, que usaban los reyes para demostrar su superioridad, sus dotes de mando y su poder. En el mundo onírico, tener un sueño con cetro no te va a convertir en un rey, pero va a desvelar aspectos de tu personalidad que quizá ni tú mismo conocías. Después puedes seguir investigando en nuestro diccionario de los sueños descubriendo maravillosos significados de tus sueños favoritos.

¿Entonces cuál es el significado de soñar con un cetro?

En primer lugar, ciertos analistas oníricos aseguran que soñar con un cetro sugiere que debes tener más responsabilidad en tu trabajo, tener un cargo importante o incluso ser el mandamás. No es extraño tener esta clase de sueño cuando consideras que eres una persona poco valorada laboralmente. Además, soñar con cetro también denota una personalidad un tanto autoritaria, te gusta organizar y dirigir, pero esto hace que los demás te vean como un tirano, como vulgarmente se suele decir, un mandón.  Pero también, soñar con cetro nos puede sugerir una persona demasiado ostentosa y opulenta, alguien que llama mucho la atención por su extravagante manera de vestir, nada fino ni sofisticado. Un claro ejemplo de ello soñar con piedras preciosas o gemas engarzadas en un cetro que llama mucho la atención.  En otras ocasiones, soñar con cetro también nos puede indicar una personalidad que busca el respeto.  Como solemos indicarte llegados a este punto, debes tener en cuenta que el significado de los sueños no es único. Existen diferentes interpretaciones, en función de lo que ocurra en tu sueño. Por ello debes estar atento a los detalles que ocurrieron durante tu ensoñación.

Otras interpretaciones sobre soñar con cetros a tener en cuenta.

sueno-con-un-cetro

Personas que deben sacar lo mejor de sí mismas o ser más autoritarias son más susceptibles a soñar con cetros.

Para comenzar, soñar con un cetro sostenido por un rey simboliza que tienes una gran ambición y ansias de poder, te encanta la sensación de que todos obedezcan tus órdenes. Puedes leer algo más sobre soñar con un rey.

Por otra parte, soñar con un cetro de madera y piedras representa que tenías una situación económica muy buena el pasado, pero ahora las cosas no van tan bien, atraviesas dificultades y no te puedes permitir todos los caprichos que antes te dabas.

En cambio, soñar con robar el cetro de un rey indica una personalidad revolucionaria y anárquica, estás en contra de todo lo que diga los gobernantes y la autoridad.

Por último, soñar con un cetro roto nos sugiere que has perdido la autoridad, no te impones ante los demás cuando piensas o quieres algo.

Comparte con tus amigos y conocidos el significado de soñar con un cetro.

Comenta lo que más te ha gustado de este articulo y describe a continuación algunos detalles de tu sueño. ¿Era un cetro de oro y muy ostentoso?, ¿Se te caía de la mano un cetro?, ¿Visitabas un museo y robabas el cetro de un expositor? Recuerda que cualquier detalle puede dar un giro inesperado a una interpretación.

 




¿Qué opinas sobre esto?