Lo que necesitas saber al soñar con un buzón.

Breve introducción al soñar con buzones.

Como sabes el buzón es el lugar para depositar las cartas. Es lógico que si estás esperando la carta con mucha impaciencia de ese ser querido tengas motivos justificados para tener un sueño con un buzón. Pero, ¿Qué simboliza el buzón oníricamente en otras situaciones? No hace falta que seas un cartero para tener un sueño de este estilo. De hecho, pronto descubrirás que lo sueños poca relación guarda con el mundo real. Sin embargo, leyendo los significados de los sueños te darás cuenta que siempre hay un mensaje oculto en cada ensoñación. Consulta el gran diccionario de los sueños a diario.

¿Qué significa soñar con un buzón?

Es interesante como un grupo de expertos oníricos coinciden en que soñar con un buzón simboliza el deseo de reencontrarte con alguien. Quizá con esa amistad que estableciste el pasado verano o con ese ser querido que tuvo que irse a trabajar al extranjero. De algún modo tienes un vínculo muy especial con estas personas y deseas avivar el recuerdo de esta relación. Sin embargo, otra corriente de intérpretes oníricos asegura que ardes en deseos de saber de alguien al soñar con buzones repletos de cartas. Quizá hace que no tienes muchas noticias de ese amigo de tu infancia o has perdido el contacto con esa persona que jugó un papel tan importante cuando estudiaste en la universidad. Claro está que otros detalles de tu sueño o tu manera de actuar en ellos puede cambiar el desarrollo de una interpretación. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con robar las cartas de un buzón (Lee más sobre soñar con cartas) que soñar con un buzón vacío (¿Tienes miedo a que la gente no te comprenda?). Por ello siempre es buena idea que conozcas otras maneras diferentes de interpretar tu sueño con buzones en otras posibles situaciones.

Otros ejemplos e interpretaciones interesantes sobre soñar con buzones que debes saber.

sueño con un buzón

Recuerda que soñar con un buzón puede simbolizar una etapa de reencuentros.

Por ejemplo, soñar con un buzón abierto indica tu preocupación porque se desvelen ciertos secretos personales. De alguna manera te sientes vulnerable por tu intimidad. Por otro lado, soñar con un buzón cerrado con varias llaves indica que eres una persona poco accesible, reservada y cerrada.

También es probable que hayas podido soñar con buzones cuando necesitas ser escuchado por alguien. ¿Necesitas ser comprendido por los demás?, ¿Te da pánico que la gente pueda dejar de lado por pensar de forma diferente?

Para finalizar, soñar con un buzón también simboliza que necesitas ponerte al día con ciertas noticias cotidianas. ¿Hace cuánto que no quedas con tus amigos para hablar sobre vuestros temas?

Comparte con tus amistades o conocidos qué significado tiene soñar con un buzón.

También tienes la oportunidad de relatar tu sueño. Puedes pensar en aquellos aspectos que más te han llamado la intención. Por ejemplo, en tu sueño, ¿Recuerdas si la boca del buzón estaba cerrada?, ¿Las cartas de un buzón salían por su abertura y no cabían más?, ¿No tenías las llaves de tu buzón y esperabas una carta con impaciencia?




¿Qué opinas sobre esto?