Lee esto al soñar con un batido.

Lo que debes saber antes soñar con un batido.

Todos hemos tomado en muchas ocasiones un batido. Como ya sabrás existen una gran variedad de sabores, ¿Cuál es tu preferido? En esta ocasión, lo que realmente nos interesa es el sabor que nos dejará el soñar con un batido. ¿Qué nos puede aportar este sueño? La respuesta a esta pregunta y muchas más la encontraras en este artículo que te ofrecemos a continuación y también en nuestro diccionario de los sueños.

¿Pero cuál es el significado de soñar con batidos?

Por un lado, soñar con un batido está relacionado con nuestros recuerdos de la infancia, esos momentos tan felices o no tan felices que tenemos grabados en nuestra memoria. Si has tenido este sueño indica que eres una persona melancólica, incluso es posible que estés anclado en el pasado y esto no te haga progresar como persona, en vez de centrar tus pensamientos y todos tus esfuerzos en el presente y en mejorar en el futuro, tienes tu mente puesta en el pasado, en lo que pudo haber sido, pero no fue. Además, soñar con batido nos sugiere un trauma infantil que todavía no has superado, algo que te has guardado en lo más profundo de ti y nunca lo has contado a nadie. Como ves el significado de los sueños relacionados con batido está estrechamente ligado con el pasado y con nuestra infancia, pero según como se desarrolle tu sueño tendrá diferente significado. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con un batido de frutas (Lee más sobre soñar con frutas) que soñar con tomarte de trago un batido de chocolate. Por ello, siempre es recomendable leer algo más sobre tu sueño con batidos desde otros contextos.

Otros muchos significados que soñar con un batido puede sugerirnos.

sueno-con-unos-batidos

Es probable que necesites sacar lo mejor de ti mismo al soñar con batidos.

Por ejemplo, soñar que te manchas bebiendo un batido simboliza enfrentarse a los miedos de la niñez. Todavía no has podido superar un pequeño trauma que tienes desde que eras solo un niño. Lee algo más sobre el significado de soñar con una mancha.

Por otra parte, soñar con un batido de vainilla nos trae el recuerdo de los momentos más dulces de nuestra niñez. Sin embargo, si durante tu sueño tomas un batido de frutas es sinónimo de mezcla de emociones, posiblemente estás atravesando un momento agridulce. Por un lado, eres muy feliz, pero por otro quizá estás triste porque alguien a quien tenías mucho cariño no puede acompañarte en este gran momento.

En cambio, soñar con batidos naturales nos hace recordar la ternura con que te trataban tus padres, siempre te han protegido y estás muy agradecido por ello.

Comparte con tus familiares y amigos el significado de soñar con batidos.

Tienes la oportunidad de dejarnos tus comentarios sobre este articulo y de contarnos todos los detalles de tu sueño con batido.  ¿De qué sabor era el batido que aparecía en tu sueño?, ¿Hacías un batido casero o era industrial?, ¿Te tomabas el batido en un trago?

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR