Lo que significa soñar con un atentado.

¿Por qué soñar con atentados? Una breve introducción.

En algunas ocasiones las tragedias juegan un papel protagonista en los sueños. Seguro que conoces a alguien que ha podido soñar con un terremoto o tu mismo has podido soñar con un tsunami. Sin embargo, ¿Qué motivos tiene tu subconsciente para elegir un atentado como argumento principal de tu sueño? Lógicamente si has visto en algún telediario las noticas sobre el último atentado cometido tienes más probabilidades a tener un sueño de este estilo. Sin duda, ver esas imágenes se ha quedado grabado en lo más profundo de tu corazón. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con un atentado en otras situaciones?

¿Qué significa soñar con un atentado?

Los intérpretes de sueños afirman lo vulnerable que te sientes al soñar con un atentado. Quien más o quien menos ha vivido una mala experiencia en la que no ha podido actuar por impotencia. Esta mal recuerdo o vivir una experiencia similar es un motivo para tener un sueño con un atentado. Por otro lado, otros analistas indican que soñar con atentados representa tu deseo inconsciente de que tus seres queridos se encuentran con una buena salud. Te preocupación porque nada malo pueda sucederles es el principal motivo de ello. No obstante, ya sabrás que no debes tomarte estas interpretaciones al pie de la letra o literalmente. Los significados de los sueños que encontrarás en el diccionario de los sueños son subjetivos y personales. Ellos se basan tanto en ciertos detalles como en la manera de reaccionar que tiene el soñador. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con una bomba que explota en tu casa (¿Preocupaciones familiares no te dejan vivir tranquilo?) que soñar que eres un héroe por evitar un atentado (¿Sueles tener el ego demasiado alto?). Por ello es necesario que conozcas otras interpretaciones  muy comunes al tener un sueño con un atentado desde otros puntos de vista.

Algunas interpretaciones diferentes al soñar con atentados en otros contextos.

sueño con atentados

¿Has vivido alguna situación traumática en la que te sentiste impotente? Es un posible motivo para soñar con un atentado.

Soñar con atentados porque tienes ciertos miedos que superar y vencer. Aunque sin duda esta pesadilla nos deja un mal sabor de boca debes aprovechar tener un sueño de este estilo para lograr disipar tus miedos, temores o inquietudes. Disfruta de la vida sin grandes preocupaciones.

Soñar con un atentado porque te sientes inseguro. En cierto modo necesitas encontrar cobijo en algunas facetas de tu vida. Por ejemplo encontrar ciertas seguridades económicas, recuperar la estabilidad en la unidad familiar o en la vida de pareja.

Por otro lado, personas que viven bajo ciertas amenazas, amedrantados o intimidados son más vulnerables a tener pesadillas de esta clase.

Difunde y comparte lo que significa soñar con un atentado con tus amigos, conocidos o familiares.

También puedes describir tu sueño. Puedes centrarte en aquellos aspectos que más te han llamado la atención. ¿Te afectaba a ti o a familiares directamente el atentado?, ¿Tratabas de escapar y no podías?, ¿Permanecías petrificado en el suelo? Cualquier detalle que recuerdes puedes compartirlo con otros soñadores.




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies