El significado de soñar con un andamio.

Breve introducción al soñar con andamios.

Bien sabrás que un andamio es una estructura cuya finalidad es alcanzar con más facilidad zonas inaccesibles. Quizá encuentres sentido tener un sueño de esta clase si te dedicas a la construcción o reparación de fachadas pero incluso personas ajenas a estas profesiones también suelen tener un sueño con un andamio. Es entonces cuando cobra sentido descubrir que pretende decirnos nuestro subconsciente. Gracias al diccionario de los sueños descifrarás el contenido oculto de este mensaje en esta y otras muchas ensoñaciones.

Entonces, ¿Qué significa soñar con un andamio?

Es necesario que busques ayuda para tratar de alcanzar las metas que te has propuesto al tener un sueño de este estilo. De hecho, un grupo de analistas aseguran que soñar con andamios indica que lejos de ser tan orgulloso y obstinado deberías dejarte aconsejar o ser guiado a la hora de tomar una decisión. Por otra parte, otros intérpretes oníricos también afirman que soñar con andamios representa tus ambiciones o proyectos. Cuanto más alto es el andamio onírico más altas son tus aspiraciones o deseos. Cabe señalar que las interpretaciones anteriores no tienen sentido si no te has sentido identificado en ellas. Por ello siempre decimos que los significados de los sueños son personales y subjetivos. Es lógico que los detalles de tu sueño puedan modificar una interpretación. Por ejemplo, no tendría el mismo significado soñar con caer al vacío desde lo alto de un andamio que soñar con escalar hasta el cielo gracias a un andamio, ¿No te parece? Por ello siempre resulta interesante leer diferentes interpretaciones al tener un sueño con andamios desde otros puntos de vista.

Diferentes interpretaciones basadas en otros contextos al soñar con andamios.

sueño con un andamio

No es de extrañar que puedas soñar con montar un andamio porque debes dejar que te ayuden a la hora de terminar un proyecto, tomar una decisión o alcanzar tus metas.

Soñar con un andamio puede sugerir una etapa de inestabilidad emocional. El claro ejemplo de ello es tener un sueño con un andamio tambaleándose a causa por ejemplo de un terremoto o por el viento. Te recomendamos ampliar más información leyendo sobre soñar con viento o soñar con terremotos.  

Soñar con andamios también te sugiere que todo es posible. Aquellos objetos o herramientas cuya finalidad es alcanzar lugares inaccesibles oníricamente representan que todo es posible con sacrificio y esfuerzo. No hay límites y puedes alcanzar aquellas cosas que te propongas con tesón y perseverancia.

Además, es natural que puedas soñar con un andamio porque debes ser más prudente y cauteloso. No es que peligre tu integridad, simplemente debes pensar las cosas detenidamente antes de tomar una decisión a la ligera.

Comparte con tus conocidos y amistades el simbolismo onírico al soñar con andamios.

Es buena idea también que dejes una descripción de tu sueño al pie de este artículo para que refresques la memoria y te centres en aquellos detalles que más te llamaron la atención. Recuerdas si en tu sueño, ¿Trabajabas desde un andamio y tenías vértigo?, ¿Hacías ejercicios de acrobacia poniendo en peligro tu vida?, ¿Levantabas un andamio desde la base hasta lo más alto posible? Son estos pequeños detalles los que podrán orientarte a escoger interpretaciones más acertadas.

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies