¿Qué simboliza soñar con un alambre?

¿Por qué soñar con alambres? Una breve introducción.

Los alambres son hilos filos de metal que pueden tener gran cantidad de usos y funciones, desde forjar una alambrada para dificultar el paso a un sitio a conducir la electricidad mediante cables de cobre. Fue en Inglaterra en el siglo diecinueve cuando se comienza a producir el alambre de forma mecánica eliminado así el pesado trabajo de realizarlo de forma manual. ¿Por qué mi subconsciente me ha hecho un sueño con alambres?? Si leemos el diccionario de los sueños podremos encontrar varias explicaciones sobre qué significa este tipo de ensoñación.

¿Qué significa soñar con alambres?

Algunos analistas de sueños explican que soñar con alambres transmite que nos han encargado la protección de una persona o de un lugar y que no podemos permitirnos errores. Debemos tratar de tejer una alambrada para que nadie pueda intentar traspasar los límites que debemos proteger a toda costa. Otros intérpretes de sueños aseguran que soñar con alambres sugiere que tenemos cierta habilidad para solventar problemas caseros como reparaciones de cables, de problemas eléctricos, etc. Tienes una mente curiosa que trata de entender cómo funcionan las cosas que nos rodean, ya que esa es la mejor manera de luego poder mejorarlas o sustituirlas. Hay especialistas del mundo onírico que estipulan que soñar con alambres muestra que nos encontramos aislados y que estamos hartos de que nadie nos ofrezca su ayuda para salir de nuestros problemas. Es como si se hubiera tejido una red con alambres con la que no dejáramos entrar a nadie en nuestro círculo más íntimo. Hay que tener en cuenta que si visitamos los significados de los sueños contemplaremos que hay otras interpretaciones para estas ensoñaciones basadas en detalles más concretos con los que nos podemos sentir rápidamente identificados con ellos. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con un alambre lleno de pinchos y espinas (Lee más sobre soñar con espinas) que soñar con un nudo en un alambre (Problemas que necesitas resolver).

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con alambres que deberías conocer.

sueño con un alambre

Quizá te estés encerrando en ti mismo al soñar con alambres.

Soñar con alambres simboliza que tienes que tomar una decisión muy complicada y que a pesar de haber tenido un tiempo para pensar sobre ella todavía no has decidido qué elegir. La expresión caminar entre alambres sugiere que debemos de ir con pies de plomo, pues estamos en peligro de elegir mal.

Soñar con alambres que se han enredado en tu cuerpo sugiere que eres una persona inquieta y aventurera que a veces se mete o va a lugares inverosímiles y que en más de una ocasión tu afán explorador ha causado que te metas en problemas.

Soñar con alambres es una forma que tiene nuestro subconsciente de decirnos que tenemos que tratar de cuidarnos más y de protegernos de terceras personas que tal vez se están aprovechando de ti. Tienes que discernir mejor entre amigos y colegas porque los primeros jamás te dejarían sólo y siempre te ayudarían.

¿Me ayudarías a compartir lo que significa soñar con alambres con tus amigos o conocidos?

Puedes dejar un breve resumen comentando al resto de soñadores cómo transcurrió tu sueño con alambres.




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies