El significado de soñar con un agujero negro.

Breve introducción al soñar con un agujero negro.

Como muchas personas saben, un agujero negro es una región del espacio que tiene tanta fuerza gravitatoria que ni siquiera la luz puede escapar. Es uno de los fenómenos más desconocidos del espacio y a pesar de ello existen cientos de teorías sobre ellos, como que son una puerta entre galaxias, o que puedes viajar a otros universos en otras dimensiones. Es más factible que tengas un con un agujero negro si te apasiona el cosmos, si eres astrónomo o un aficionado con su propio telescopio. Pero si no es nuestro caso, ¿Por qué  soñar con un agujero negro? Hay que leer los significados de los sueños para que puedas hacerte una idea de lo que tu subconsciente puede estar intentando transmitirte

¿Qué significa soñar con un agujero negro?

Para unos intérpretes de sueños, soñar con un agujero negro, indica que tenemos grandes dudas sobre nuestro futuro. Somos incapaces de planificarnos y de abordar con entusiasmo e ímpetu el día a día pensando que no tenemos un porvenir adecuado. Observamos el futuro como un oscuro nubarrón en el que por mucho que hagamos será el destino quien marque nuestro camino. Otros analistas de sueños aseguran que soñar con un agujero negro sugiere que somos personas fantasiosas que tratan de dar respuesta a acontecimientos que ni los más expertos científicos se han planteado. Tienes una gran imaginación y es muy posible que te guste dar tu opinión sobre temas controvertidos. Estás seguro de que hay vida inteligente en otros lugares y crees que viajar a un agujero negro es algo necesario para que la humanidad evolucione. Otros especialistas del mundo onírico creen que soñar con un agujero negro es como un presagio de que algo malo va a ocurrir en nuestra vida. Esa oscuridad, ese desconocimiento de lo que es un agujero negro simboliza que tenemos pocas expectativas depositadas en nosotros mismo. Nos sentimos sólo en mitad de la nada aunque estemos rodeados de personas. Si no te ves reflejado en estas teorías puedes seguir leyendo lo que el diccionario de los sueños aborda desde un punto de vista más detallado.

¿Cómo interpretar el sueño con un agujero negro según diferentes contextos?

sueño con un agujero negro

En algunas ocasiones, soñar con un agujero negro representa que no eres capaz de controlar ciertas facetas de tu vida. Ciertos acontecimientos se escapan de tus manos.

Soñar con un agujero negro que devora la Tierra indica que somos personas realistas en cuanto que hay acontecimientos o posibles tragedias que es imposible de controlar a pesar de que haya muchos expertos trabajando sobre ello. Eres sensato y sabes el lugar que te corresponde allí donde vas.

Soñar con un agujero negro al que mandamos una sonda y recibimos señal de otro Universo muestra que eres un ferviente seguidor de teorías avanzadas del cosmos. Seguramente te guste o conozcas las teorías de las supercuerdas o de los Universos paralelos. Cuando puedes ves documentales de Astronomía.

Muchas personas tienen en común en soñar con el Universo o por ejemplo soñar con los planetas. Tu curiosidad por lo desconocido es un motivo de peso para soñar con un agujero negro.

Comparte con tus amigos o familiares el significado de soñar con un agujero negro.

No eres el único que ha soñado con agujeros negros, así que puedes comentar los detalles de tu sueño y compararlos con los de otros soñadores.

 




¿Qué opinas sobre esto?