Curiosidades al soñar con túneles. Lee cómo interpretar los sueños con un túnel.

¿Por qué soñar con un túnel?

Aunque no te lo creas soñar con un túnel puede ser mas común de lo que piensas. Es un sueño indiferente en edad y género. Además este tipo de sueños es más propensos en aparecer en personas que han sufrido un giro inesperado en sus vidas. Los sueños son así y tienen muchas formas para que el subconsciente manifieste y exteriorize lo más profundo de tu ego . Pero, ¿Qué significado entraña soñar con túneles?

¿Que significa soñar con un túnel y que trata de decirme el subconsciente?

Soñar con túneles puede tener dos acepciones, la cara de la moneda es que un túnel es un medio para avanzar a través de un punto A a un punto B a través de una montaña o del subsuelo por ejemplo. Esto significa que tienes una clara idea de los objetivos y metas. Trabajas duramente para que tus sueños se hagan realidad. La cruz de la moneda es la oscuridad que reina en ciertos momentos en los túneles (frustración, temor, inquietudes). Los sueños son subjetivos y personales. Lógicamente no tendrá el mismo sentido soñar con un tren que entra en un túnel que soñar con una bomba que va a explotar en el interior de un túnel porque tu película favorita es de Sylvester Stallone, Pánico en el túnel. Lee los siguientes ejemplos para aclararte sobre cómo interpretar los sueños con un túnel.

Algunos ejemplos frecuentes sobre los sueños con túneles.

Soñar con un túnel y ver la salida. Lógicamente tiene un significado positivo. Esa mala racha, tu mala suerte, el no saber hacia donde transcurre tu vida tiene fecha de caducidad. Ver los rayos de luz (soñar con el sol)  en la salida del túnel indica oportunidades que no debes perder, nuevos acontecimientos positivos, una llegada a la esperanza después de un periodo de tristeza y desdichas.

Soñar con túnel muy oscuro. Soñar con estar perdido en un túnel significa la posición que tienes en tu vida. Andas sin rumbo, sin alicientes, sin metas ni objetivos, no tienes expectativas, deambulas sin dar prioridad a tus ambiciones. Quizá sea el inicio de una pequeña depresión…Pero, ¿Cómo actuabas durante el sueño?,¿Sentías la prioridad por avanzar y salir del túnel?. Si es así, enhorabuena porque es un claro ejemplo de tu lucha interna por vencer tus miedos y conflictos interiores.

Soñar con túnel bien iluminado. En este caso, la luz artificial no tiene una mala interpretación. Ya dijimos que personas con claustrofobia pueden soñar con un ascensor o soñar con túnel como mecanismo de defensa que tiene el subconsciente para combatir su enfermedad. 

Soñar con túneles por tu curiosidad sobre la muerte. Seguro que has leído el fenómeno túnel que se origina cuando una persona comienza a morir. Se dice que es una situación placentera, de paz espiritual y de sosiego. ¿ Sientes curiosidad por estos temas?,¿Temes a la muerte pero te invade curiosidad por lo misterioso?

Comparte y describe tus sueños en el interior de un túnel.

Cuantos mas detalles describas más fácil será para ti una correcta interpretación.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR