Soñar con tsunamis.Pesadilla y sueños con un tsunami.

Soñar con tsunamis. Sueño con tsunami y sus pesadillas.

Si alguno de vosotros ha vivido alguna experiencia trágica con tsunamis puede que tengáis a menudo pesadillas con tsunamis. Si este es tu caso, y dada vuestra dramática experiencia con esta catástrofe no es necesario sigas leyendo el significado de soñar con tsunamis. Debes saber que muchas experiencias dramáticas luego son recordadas a través de nuestro subconsciente mediante los sueños, sin que éstos puedan ser interpretados correctamente. Puedes saltarte el post entero salvo la última línea que está dedicada a tí.

Sin embargo, si no es tu caso, puedes seguir leyendo para saber mas sobre el significado de soñar con tsunamis.

¿Por qué soñar con tsunamis?

Seguro que recientemente has visto algún documental en la televisión sobre como algunas fuerzas de la Naturaleza golpean con furia a algunos puntos de nuestro planeta –tsunamis u olas gigantescas-. O tal vez, lo has leído en alguna revista. O quizá has visto hace poco la emotiva película de Juan Bayona,Lo imposible, o la dirigida por Clint Eastwood en Mas allá de la vida. Aprovecho para decirte que puedes leer  aquí algunas películas cuyo argumento está relacionada con los sueños

¿Que significa soñar con tsunamis?

Según diversos autores, soñar con tsunamis significa que tu vida está teniendo giros inesperados.La vida que llevas evoluciona vertiginosamente y debes hacer todo lo necesario para coger las riendas de la trayectoria de tu vida. Aclara tus objetivos y metas. Debes coger las riendas de tu vida y dirigirla dónde tu quieres llegar. Aclara tu mente.

sueño con tsunami pesadillas con tsunamisSoñar con un tsunami que te arrastra dentro de él significa que estás atravesando un duro momento en tu vida. Puedes sufrir de stress y de ansiedad. Deberías hacer lo posible por tomarte las cosas con mas calma. Roma no se construyó en dos días y es mejor hacer las cosas pasito a pasito. No te exigas mucho a ti mismo y aprende a ponerte metas no demasiado altas.

Soñar con un tsunami lleno de agua sucia significa que tus miedos interiores afloran al exterior. Debes intentar dominarlos. No tengas pánico ante situaciones adversas. Seguro que tienes alguien cercano con el que puedes contar para solucionar ese problema que tanto miedo te da.

Soñar con un tsunami que se lleva tu casa. Otra pesadilla muy común. Por lo general, eres una persona muy familiar y bastante casera. La pérdida del hogar hace que te sientas inseguro y desdichado. Se trata de un sueño con significado similar a soñar que se quema una casa.

Soñar que mueres en un tsunami. Ya hemos comentado en otros post el significado de soñar con morir. Como ya dijimos no siempre tiene que ser interpretado este sueño de una manera negativa, al contrario de lo que piensas, soñar que mueres en el interior de un tsunami representa tus ganas de vivir por muchos años. Seguro que durante el sueño intentaste ponerte a salvo de mil maneras diferentes. No te preocupes, sólo fue una pesadilla

Soñar que un tsunami arrasa tu ciudad. Sin duda, otro trágico sueño pero no te preocupes. El significado es positivo ya que eres una persona que defiendes lo tuyo. Eres una persona nostálgica, amigo de tus amigos, y sueles mostrarte muy comprometido ante las personas y lugares que te interesan.

Otros sueños frecuentes sobre tsunamis:

  • Soñar con un tsunami cuando estás en la playa.
  • Soñar con un tsunami de proporciones gigantescas
  • Soñar con un tsunami , con una tormenta, torbellinos y huracanes.
  • Soñar con tsunami de agua completamente limpia y cristalina.

 

Si has tenido algún sueño con tsunamis, me gustaría que relataras tu sueño con tsunami y como actuaste durante esa pesadilla.

Aprovecho el post, para dar mis mas sincero apoyo a aquellas personas que han perdido algún ser querido a causa de estas catástrofes.

¿Qué opinas sobre esto?

23 Comments en Soñar con tsunamis.Pesadilla y sueños con un tsunami.

  1. Yo soñe k vi el tsunami quise correr con alguie k estaba con migo y juntos decifimosnl era mejor quedarnos alli de repente senti una trankilidad y estaba bajo agua pero de repente sali y estaba en la cama vomitando agua por la boca despues cuando me desperte fue k me di cuenta k lo habia soñado

  2. Soñe que estaba mirando asi como unas instalaciones hoteleras en donde habia un gran depósito de agua con tierra de color marrón y de la nada surgió un tsunami que me envolvio y vi como quedó mi cuerpo muerto ¿Quisiera saber que significa? Gracias

  3. Desde niña sueño con olas gigantescas tsunamis q estan en la ciudad donde vivia hace 7 años pero cuando estan a punto de llegar a mi me despierto, es mas ni siquiera me llega a mojar el agua.
    Ese sueño lo tengo desde q tengo uso de razon, a veces con las mismas personas y a vces con otras y aun no encuentro la explicación. Gracias

  4. vanessa // 2014/03/05 en 3:17 pm //

    soñé que estaba en una playa muy bonita, y que habia una casa cuyo patio daba al mar.. el agua estaba cristalina, azul y hermosa, pero derepente empezaron las olas muy grandes y ya para cuando acorde habia mucha agua revuelta por todos lados.. yo huia del tsunami.

  5. Siempre que sueño que estoy en el mar sola o con mi familia, al ver el horizonte primero me parece hermoso pero derrepente me llega un miedo espantoso y en ese momento se levanta la ola hacia mi ,siempre despierto temblando de miedo y quiero saber porque me pasa tan seguido

  6. Samantha // 2014/03/08 en 6:57 am //

    Soñe con que estaba en la paya una noche y mientras veia el cielo por el balcon se formaba una ola enorme en el borde de la playa de la nada, las primeras dos golpeaban el hotel donde me encontraba, rompiendo ventanas y demas, pero no me hacian daño a mi, salia corriendo cuando vi otra ola formarse y trepaba un poste de publicidad, la ola me golpeo dos veces mas pero no me solte y no me arrastraba, la ultima ola era muchisimo menos violenta, de agua cristalina la cual solo me movio un poco

    Me gustaria saber que significa podrias ayudarme?

  7. Mmm bueno yo soñe que estaba en la playa y que habia olas normales pero en el momento que atardecia las olas iban siendo mas grandes y me arrastraban, despues venian olas mucho mas grandes y trataba de correr pero eran muy rapidas y me arrastrabana mi y a las personas que estaban en la playa, despues me subi arriba de unas escaleras que habia y estuve a salvo. Vengo soñando estos sueños hace un tiempo, pero de distintas formas, la semana pasada soñe que yo y una chica nos subiamos a la escalera, el otro dia soñe que yo y mi mejor amigo nos subiamos y hoy soñe que me subia con toda mi familia. Las olas no son muy grandes, con el poder de arrasar una ciudad, solo se llevaban por delante lo que habia en la playa XD

  8. malak // 2014/03/20 en 8:38 am //

    Hola, esta mañana soñe que de repente estaba en la playa yo con mi hermana y otra amiga, y miramos hacia el horizonte y vimos una ola gigantesca, y nos llevo u luego nos arrastro a la playa otra vez (la primera vez q ns llevo nos dimos con un bloqe de cemento lo cual hacia que me doliera la cabeza) las olas no paraban, y por el arrastre del agua hacia dentro las olas nos pillabam dentro, hasta que cogimos el truco de ponernos en la orilla y taparnos con algo (era el lugar donde”rompia ” la ola) y efectivamente funcionaba, hasta el movil se mojaba y no pasaba nada,lo cual aparece una mujer que era la que controlaba los tsunamis, y recuerdo que cambiamos las horas para que lo parara ya, pero em ese momento pense en que moriria diciendole a mi hermana sara, q le diga te qiero a todas las personas que quiero, pero seguiamos en la playa y nada me desperte.
    Gracias

  9. Paulina // 2014/03/23 en 1:51 pm //

    Yo soñe con un tsunami cuando no s esabamos bañando en la pñaya pero el tsumani venia al reves las olas venian hacia el mar y yo nadaba hasta el fondo me puse a salvo y me preocupe que todos mis seres queridos tambien lo estuvieran, los encontre a todos a mi hijo mis hermanos y mis padres, yo estoy casada y tengo otra hija pero ellos no estaban en mi sueño esto paso en mi epoca de universidad.yo veia venir las olas y como nos chocaban, pero yo estaba en fondo del mar las olas venian de afuera hacia adentro.

  10. antonella // 2014/03/28 en 1:15 pm //

    Soñe que me estaba bañando en la playaa con un bebe y que veniaa una ola gigante y yo me sumergiaa haciaa abajooo con el bebe y cuando saliaa ya no habia una olaa grande y despues venian varias y siemprre hacia lo mismoo me sumergiaa y ya despues no habian olas peroo no me pasaba nada malo el aguaaa era limpiaa y cristalina

  11. norelis // 2014/03/31 en 2:39 pm //

    Yo varias veces e soñado q veo al mar y de rrepente el mar va suviendo bien alto y yo corro con miedo y de rrepente me arrastra , pero de rrepente subo sorprendida y digo estoy bien no me paso nada

  12. monica // 2014/04/01 en 1:42 pm //

    Hola…
    En mi sueño estaba llegando a casa (mi casa esta lejos del mar pero se ve desde el balcon un poco el mar) y deje a mi hijo con un hombre (no recuerdo al hombre pero era muy cercano), cuando llegue a casa este hombre me dijo que dejo a mi.hijo en la casa de un amigo para jugar con los niños y la casa de ellos esta mas cerca del mar.
    Me acerco al balcon al lado del.hombre y le dije -porque dejaste a mi hijo tan cerca del mar! No sabes que habra un tsunami! Lo acaban de anunciar!- Entonces vemos como se levanta el mar y se forma una enorme ola y veo como cae encima de las.casas y en concreto de la casa en la que esta mi.hijo.
    Quiero salir corriendo a buscar a mi hijo y gritar pero: salir no puedo porque de repente vuelve a formarse otra ola y el hombre no me deja.marcharme e intentamos subir todo lo posible; el se va por un lado y yo por otro. Me veo trepando paredes y aparezco encima de un marco de ventana grande con un campanario encima.
    La 2da ola pasa y veo abajo un monton de agua limpia en intento saltar para buscar a mi hijo. Salto y nado un poco y estoy en tierra firme, veo tiendas de campaña en las que atienden a las personas y zonas de niños y niñas; Voy caminando y queriendo gritar, estoy muy preocupa, asustada y al mismo tiempo siento la tranquilidad que mi.hijo esta bien pero quiero gritar su nombre para encontrarlo y no puedo, tenia la sensacion de que tenia una especie de tapom en la garganta.
    Encuentro a mi hijo y estaba sonriendo y se acerco a mi y me.abrazo, yo estaba llorando e impotente porque no podia hablar ni gritar.
    El tiempo era soleado, el agua clara y las personas tranquilas y sonrientes. No era una escena catastrofica.
    El.hombre desaparecio.

  13. Michelle // 2014/04/02 en 1:31 am //

    Hola, la verdad es que estaba en el colegio he soñado con tsunamis, claro que no todos los sueños han sido iguales. En algunas ocasiones me encuentro en la playa con mi familia y en otras veo como se aproxima la ola desde un lugar un poco más alto. La última vez que tuve este tipo de sueño fue hace 1 ó dos 2 dias atrás.. donde me encontraba en la playa de Coquimbo (extrañamente este lugar casi siempre es escenario de dicho acontecimientos)junto con otra persona, que no recuerdo, pero se sentia como alguien conocido…Al enterarnos de la apróximacion de la ola nos dirijimos al cerro…pero para poder subir debiamos pasar entre unas casas…el punto es que no alcanzabamos a llegar a la cima… en ese momento me desperté muy asustada.

  14. cindy // 2014/04/02 en 2:46 pm //

    Es muy cierto, estoy pasando por unos días muy estresantes y mi vida esta cambiando drasticamente, y anoche tuve este sueno que vi como una ola gigantesca me arrastraba a mi y varios bloques a mi alrededor. Lo curioso es que esta manana al despertarme me doy cuenta de lo del terremoto en chile y del posible tsunami.

  15. merry // 2014/04/04 en 3:58 pm //

    Soñe que andaba caminando y de pronto se dejo venir una ola grandisima que empezo a cubrir parte de la ciudad, yo corria con un niño agarrado de la mano hacia la parte mas alta y las olas se dejaban venir una y otra vez muy cerca de mi. Y al llega a la parte mas alta un varon me tiende la mano y apenas alcanze a subir y de la cima me doy cuenta que estoy rodeada del mar y se dejan venir olas grandisimas por todos lados. Y en la cima hay un pequeñi cuarto y ahi nos encerramos para cubrirnos de las olas. Despues lucho pork una persona se kiere meter y al final la dejo resguardarse y al salir a ver afuera veo personas quearrastra el agua y les llamo la atencion para k se resguarden conmigo y a una le doy la mano. Y ya empieza a bajar el agua y veo hoteles derrumbados y entre ellos sale una brigada de personas tratando de buscar sobrevivientes y uno de ellos es mi esposo. Y me desperte toda nerviosa.

  16. Yo soñé que estaba en la playa tomando el sol y estaba alado un muchacho surfista no lo conocía y de repente se vino una Ola enorme azul marino y que empiezo a correr y decía en mi mente me subiré al hotel para que corro si me va alcanzar talvez si me subo a lo más alto la libre y corrí y me subí a lo más alto y me trepe a una palmera y ya pasó todo y solo estaba planeando como bajarme de la palmera

  17. Mi sueño es bastante raro. Me encuentro en un taxi con mi novia, mientras todas las aceras y caminos estan empapadas, como si hubiera caido una fuerte lluvia. Luego , al llegar a un punto concreto (estacion de tren) llega un tsunami enorme, por lo que abrazo fuertemente a ni novia. Se siente un fuere impulso, y veo a mi novia que no puede salvarse, por lo que cojo impulso y la empujo hacia la superficie, cayendo yo, y despertando.

  18. JOSSELINNE // 2014/04/10 en 12:56 am //

    yo soñaba que iba a caminar por la playa con una amiga, estaba súper tranquilo el mar y como de la nada una persona grita tsunami y el tsunami ya estaba encima de nosotras, había sol, era un lindo dia, (pero al momento del tsunami el color del mar era cafe), me aferre a un pilar que había cerca y no logro llevarme,se tranquilizo y después me vi en la noche, donde continuaba el tsunami , pero esta mucho mas fuerte y agresivo y dentro de el mar salían como una especie de lobos o focas marinas (negras) expulsadas que si chocaban con las personas las mataban o se la llevaban al mar….

  19. Hola, mi sueño fue con u tsunami en la playa.. fue así: estaba en la playa.. pero era una playa de esas pegadas a una quebrada o especie de montaña donde uno tiene q bajar para estar en la playa y arriba queda la carretera. Empezó estando en la playa y de pronto sonó la alarma de tsunami y la gente comenzó a subir por la loma para salir de ahi e ir a lo alto. Mis papas estaban en la playa también pero no los veía.. pero sabia estaban atrás mio. Cuando volteaba a ver veía esa ola gigante e imponente color azul oscuro de mar que se acercaba y crecía mas. La gente comenzó a correr mas y se resbalaban en la subida ya que era pesado y complicado subir la especie de loma sobre arena. Llegue a la parte de arriba y vi q luego venia mi papa y de la mano lo ayude a subir la que mas demoro en subir fue mi mama a la cual casi la empujan pero de la mano la sostuve u hale para que subiera. . Subimos y nos alejamos del borde.. hubo gente que quedó ahí y al golpe d la ola se cayeron junto con todo la parte del borde.. al final murió todo esa gente que no llego a subir y los del borde. Y solo sobrevivimos mi papa,mi mama y yo rodeados de agua.. ya que la cima de la montaña donde estábamos ahora parecía una diminuta isla. No se como interpretar este sueño. Gracias

  20. Hola, soñe que estaba vestida de novia con un vestido color lila un lila clarito como aguado, con un nuevo corte de pelo (mi pelo es largo) en el sueño mi pelo estaba cortado por el cuello como una linda melenita y en el sueño estaba preparandome para irme a casar y estaba muy preocupada( no tengo novio) porque en el mismo sueño no sabia cn quien iba a casarme porque no tengo novio, nunca pude ver quien era, porque de repente, mi mama mi papa y una señora que parecia una abuela pero no era la mia, se iban al jardin un jhardin enormee con muchos arboles mucho verde muchas plantas, a travez del alambrado se veia el mar que estaba muy furioso y se levantaba mucho viento como una tormenta….de repente el mar se agita mas y mas y cuando miro hacia el jardin mis padres y esa señora q era una abuela, ya habian desaparecido y yo los buscaba desesperadamente y no entendia donde habian ido si solo estaban caminando por el jardin, de repente me encontraba sola dentro de la casa y con la puerta entreabierta espiaba el mar que se levantaba en una olaa gigante cada vez mas grande y me desespere pero quede agarrada a la puerta del lado de adentro de la casa esperando el maremoto….cuando el maremoto cubree la casaa me mojo todaaa y se innunda todo pero la casa queda intactaa y yo mojada pero sin ningun rasguño, intacta, salgo de la casa a buscar a mi mama mi papa y esa señora mayor que estaba con ellos….me encuentro con mi hermana le cuento lo que paso y encontramos a mi papa que estaba herido pero bien y a el le pregunto por mi mama y la abuela….y el me dice q estan bien q mi mama le salio algo en el brazo q no saben si hay q cortarlo pero que creen que van a salvarle los dos brazos…. DESPUES MI SUEÑO CAMBIA DE REPENTE VUELVO A SOÑAR CON AGUA…ESTAMOS EN UNA PILETA DE NATACION TODOS NADANDO MI MAMA MI PAPA MI HERMANA Y SU NOVIO…Y MI HERMANA TRAE UN PERRITO TODO PELUDO QUE APENAS SE LE VEN LOS OJOS del pelo que tenia parecia uno de raza y el perrito nadaba hacia mi y era amigable y me miraba….yo lo sacaba de la pileta porque tenia miedo que llenara el agua de pulgas o garrapatas porque lo habian encontrado en la calle y el se volvia a tirara a jugar y jugabamos en la pileta y derspues me desperte….quisiera saber que significa mi sueño…..quiero aclarar que sueño muyy pero muyyy seguido con uracanes, tornados soñe hasta con 5 tornados juntos que pasaban por elevacion encima de mi casa o encima del auto de mi papa y sueño con tornados y maremotos muy muy seguido.

  21. antoniag // 2014/04/17 en 6:04 pm //

    Yo soñaba que estaba en la playa y que el tsunami llegaba inesperadamente. Venian autos, muchos escombros grandes, pero yo ni me movia, estaba ahi, pero no me arrasaba. Quien aparecia despues casi ahogado, pero aun vivo, tosiendo agua y salvandose, era alguien que no es mi novio en la vida real (aunque si tengo uno), pero es un personaje ficticio que representa el amor de mi vida cuando sueño despierta. El aparece salvandose a duras penas.

  22. Mishelle // 2014/04/18 en 4:26 pm //

    Soñé que estábamos en mi casa (mi casa está en la ciudad, no en alguna costa) y empezamos a ver como se acercaba el tsunami. Fueron varias secuencias de olas. La primera se llevó a mi mamá y mi ermano el cual se golpeó la cabeza, sin embargo no le paso nada. La segunda ola me llevó a mi y a mi papá pero tampoco nos paso nada y al final todos logramos refugiarnos y las olas parecieron no hacernos daño.

  23. Ismayra // 2014/04/19 en 1:48 pm //

    Bueno, yo sueño demasiado con tsunamis y no, no veo ni películas ni documentales que sean relativos. La última vez que fue hace como dos días, soñé que estaba como en un hotel cerca de la playa, y viendo el agua sabía que iba a ocurrir algo, pero al nosotros estar en una planta alta, el tsunami pasó y no nos pasó nada. Pero siempre que sueño con tsunamis, yo me quedo viendo el mar sabiendo que algo pasará, y más nadie lo ve ni me cree, hasta que pasa.

Los comentarios están cerrados.

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR