¿Qué significado tiene soñar con trileros?

Una breve introducción sobre soñar con trileros.

Si todavía no lo sabes, los trileros son unas personas con cierta habilidad para hacerte engañar tu vista. Su engaño consiste en un juego con una bolita y tres cubiletes. La bolita va debajo de uno de los cubiletes que mueven rápidamente para que pierdas la pista. Luego tienes que elegir el vaso en el que crees que esta la bolita. El trilero te dejará ganar al principio para que te confíes y cuando juegues una gran cantidad de dinero se asegurará de que no aciertes. Pero, ¿Qué simboliza desde el punto de vista onírico soñar con un trilero?. Gracias al diccionario de los sueños descubrirás este significado y muchos más que te interesan.

¿Qué significa soñar con trileros?

Según muchos analistas oníricos soñar con trileros está relacionado con el engaño y la falsedad. La falta de sinceridad y la mentira es algo demasiado extendido en el mundo, parece que todos buscamos únicamente nuestro propio beneficio sin importar todos a los que podemos perjudicar. Quizá eres de los que piensan que el fin justifica los medios. Por otra parte, soñar con trileros puede reflejar una pequeña tendencia a la ludopatía. ¿Eres de los que te gustan los juegos de azar? Además, soñar con trileros puede representar una actividad inmoral, pese a ser legal, no estas contento con lo que haces porque va en contra de tus principios morales.  Como ves, el significado de los sueños relacionados con trileros es bastante variado. Los detalles de tu sueño te orientarán para escoger la interpretación más apropiada para ti. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con engañar a un trilero que soñar con hacer trampas para ganar el dinero de otras personas jugando a este juego.

Las mejores interpretaciones de tu sueño con trileros y curiosodades de este interesante sueño.

sueno-con-un-trilero

No deberías fiarte al soñar con trileros. Sobre todo en aquellas personas que han aparecido recientemente en tu vida.

Para comenzar, soñar con un trilero que te tima refleja una personalidad inocente, crees ingenuamente todo lo que tus conocidos te dicen, confías en su buena fe pero en ocasiones te pueden engañar para aprovecharse de ti.

Por otro lado, soñar con ser un trilero, nos indica que ocultas tu verdadera personalidad, te escondes tras una personalidad falsa, para evitar que la gente descubra tus debilidades y tus defectos.

Sin embargo, soñar con ganar siempre a un trilero nos sugiere una gran seguridad en ti mismo, confías plenamente en tus capacidades y sabes que vas a hacer bien todo lo que te propongas.

Por último, soñar que la policía detiene a un trilero simboliza que has cometido un grave error en tu vida y ahora tienes miedo de las consecuencias que esto puede suponerte.

Comparte con tus conocidos el significado de soñar con trileros.

Déjanos tus comentarios sobre este articulo y comparte tu experiencia describiendo tu sueño. ¿Había más de tres cubiletes en tu sueño?, ¿El trilero que aparecía en tu sueño era alguien que conocías?, ¿Ganabas todas las partidas? Recuerda que los detalles son fundamentales a la hora de elaborar interpretaciones.

 




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies